Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR: MIGUEL A. CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


LLENO DE SACERDOTES Y HASTA EL CARAMELO EN PRESIDIUM DE CORRAL.
15.04.2018 02:27 pm Compártelo en:

Chihuahua.- Los padres Camilo Daniel, Dizán Vázquez, Javier El Pato Ávila y Alejandro Solalinde Guerra acudieron al evento del gobernador Javier Corral. 
Camilo Daniel tuvo intervención para respaldar al mandatario estatal, y arrancó risas entre los asistentes al decir que el pueblo tiene mandatarios, a quienes envía a los mandados.

En la última fila en el templete estuvieron los sacerdotes Javier Ávila, integrante de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y el otro religioso Alejandro Solalinde.

Y muy cerca de ellos, pero al costado del presídium el empresario Héctor Chávez, mejor conocido como El Caramelo, quien sigue a la selección mexicana por todos los países y lugares donde juega.

www.laopcion.com.mx

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................
“VILLANOS”.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PAGAREMOS SALARIOS A MAESTROS HOY: CORRAL; ¿SEGUIRÁ EL PARO?. - RENUNCIA SERGIO MUÑOZ A LA REGIDURÍA Y A SU POSIBLE RELECCIÓN POR COMENTARIO ALUSIVO A LOS MAESTROS. - ESTÁN PADRES DE FAMILIA EMPÁTICOS Y SOLIDARIOS ANTE PROBLEMÁTICA DEL MAGISTERIO POR FALTA DE PAGOS. - CHOCA TREN CON PIPA DE DIESEL EN CAMARGO. - RECORTE PRESUPUESTAL AFECTA A USUARIOS DE RIEGO: ANUR. - MAESTRA TIENE QUE VENDER BURRITOS TRAS 7 MESES DE NO RECIBIR PAGO. - PIDE CORRAL TERMINAR CON PARO Y ANUNCIA PAGAR A 179 DOCENTES EN MAYO. - HABRÁ QUE ESPERAR TIEMPOS JURÍDICOS PARA LA ASIGNACIÓN DE CANDIDATOS EL PT A ALCALDÍA, DIPUTACIÓN Y SINDICATURA. - BAILE CON CONJUNTO PRIMAVERA EN FIESTAS DE ROSALES, SERÁ GRATUITO EL PRÓXIMO 3 DE MAYO. - VINCULAN A PROCESO A REPRESENTANTE LEGAL Y OTRAS TRES PERSONAS MÁS DE FAMILIAS UNIDAS A.C. -