Hoy es:
Viernes, 21 De Septiembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo
Por: Manuel Gandara


LLENO DE SACERDOTES Y HASTA EL CARAMELO EN PRESIDIUM DE CORRAL.
15.04.2018 02:27 pm Compártelo en:

Chihuahua.- Los padres Camilo Daniel, Dizán Vázquez, Javier El Pato Ávila y Alejandro Solalinde Guerra acudieron al evento del gobernador Javier Corral. 
Camilo Daniel tuvo intervención para respaldar al mandatario estatal, y arrancó risas entre los asistentes al decir que el pueblo tiene mandatarios, a quienes envía a los mandados.

En la última fila en el templete estuvieron los sacerdotes Javier Ávila, integrante de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y el otro religioso Alejandro Solalinde.

Y muy cerca de ellos, pero al costado del presídium el empresario Héctor Chávez, mejor conocido como El Caramelo, quien sigue a la selección mexicana por todos los países y lugares donde juega.

www.laopcion.com.mx

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HALLAN VEHICULO TOTALMENTE QUEMADO EN BRECHA A SAN DIEGO DE ALCALA - FALLECE MENOR EN HOSPITAL DE CHIHUAHUA LUEGO DE SER TRASLADADO POR LESIONES AL CAERLE UNA BARDA ENCIMA - DONAN A CÁRITAS DE CRISTO REY UNA CAMIONETA CON VALOR SUPERIOR A LOS 250 MIL PESOS - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA NIÑOS QUE DESEAN ENTRAR AL PROGRAMA ADN EN DELICIAS, MEOQUI Y NAICA - PRÓXIMAS ELECCIONES EN SINDICATO DE LA RADIO (STIRT) E INAUGURACIÓN DE NUEVO LOCAL SINDICAL - DENUNCIA PENAL PARA LOS DOS EX FUNCIONARIOS MUNICIPALES QUE INCURRIERON EN DELITO EN ANTERIOR ADMINISTRACIÓN - ROBO CON VIOLENCIA EN CARRETERA DELICIAS - NAICA A REPARTIDOR DE EMPRESA DE CHIHUAHUA - ALGODONEROS DE DELICIAS VAN POR EL TÍTULO ANTE MANZANEROS DE CUAUHTÉMOC - SUMAN 100 MUJERES ASESINADAS ESTE AÑO TAN SOLO EN JUÁREZ - SI NO HAY EFICIENCIA, LECHEROS DESAPARECERÁN -