Hoy es:
Lunes, 25 De Marzo Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LLENO DE SACERDOTES Y HASTA EL CARAMELO EN PRESIDIUM DE CORRAL.
15.04.2018 02:27 pm Compártelo en:

Chihuahua.- Los padres Camilo Daniel, Dizán Vázquez, Javier El Pato Ávila y Alejandro Solalinde Guerra acudieron al evento del gobernador Javier Corral. 
Camilo Daniel tuvo intervención para respaldar al mandatario estatal, y arrancó risas entre los asistentes al decir que el pueblo tiene mandatarios, a quienes envía a los mandados.

En la última fila en el templete estuvieron los sacerdotes Javier Ávila, integrante de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y el otro religioso Alejandro Solalinde.

Y muy cerca de ellos, pero al costado del presídium el empresario Héctor Chávez, mejor conocido como El Caramelo, quien sigue a la selección mexicana por todos los países y lugares donde juega.

www.laopcion.com.mx

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMPRESAS DEMOLEDORAS DE INMUEBLES EN RIESGO DE SER SANCIONADAS POR PC - ARRANCA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA 2019 - “EL IMSS CONTRATO A 20 MÉDICOS ESPECIALISTAS PARA FORTALECER LA ATENCIÓN MÉDICA EN LA REGIÓN DE DELICIAS” - BICICLETEADAS EN MEOQUI UNEN A LAS FAMILIAS Y PROMUEVEN LA PAZ - GOBERNADOR JAVIER CORRAL ESTARÁ EN SAUCILLO ESTE MARTES PARA ARRANQUE OFICIAL DE ANDADOR ESCOLAR - LLEVA A CABO REUNIÓN CONAPPAFA CON CERCA DE 500 PERSONAS; SE PRESENTÓ INCIDENTE CON VIALIDAD - REGIDOR DE PC VA A NUEVO MÉXICO PARA FINIQUITAR DONACIÓN DE BOMBERA Y AMBULANCIA PARA DELICIAS - HAY UN LÍDER FUERTE EN LA CTM REGIONAL, NO PREOCUPA NUEVA CENTRAL OBRERA: RRG - PIDE REGIDOR NO METER A CABILDO TEMA DE USO DE SUELO PARA CLÍNICA ONCOLÓGICA POR SER INNECESARIO - USO DE CONOS PARA DESVIAR TRÁFICO EN ESCUELAS DEBE HACERSE CON RESPONSABILIDAD Y NO BLOQUEAR LA VIALIDAD -