Hoy es:
Miércoles, 12 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


LLENO DE SACERDOTES Y HASTA EL CARAMELO EN PRESIDIUM DE CORRAL.
15.04.2018 02:27 pm Compártelo en:

Chihuahua.- Los padres Camilo Daniel, Dizán Vázquez, Javier El Pato Ávila y Alejandro Solalinde Guerra acudieron al evento del gobernador Javier Corral. 
Camilo Daniel tuvo intervención para respaldar al mandatario estatal, y arrancó risas entre los asistentes al decir que el pueblo tiene mandatarios, a quienes envía a los mandados.

En la última fila en el templete estuvieron los sacerdotes Javier Ávila, integrante de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y el otro religioso Alejandro Solalinde.

Y muy cerca de ellos, pero al costado del presídium el empresario Héctor Chávez, mejor conocido como El Caramelo, quien sigue a la selección mexicana por todos los países y lugares donde juega.

www.laopcion.com.mx

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HOY LLEGAN A MEOQUI, CHIHUAHUA Dr. VAGÓN, EL TREN DE LA SALUD Y " CINEVAGÓN" - COMUNICADO DE PRENSA DIF DELICIAS - MAS DE 350 CREDENCIALES SIN RECOGER; SI NO SE RECOGEN SERAN DESTRUIDAS: INE - NOTABLE AFLUENCIA DE PERSONAS EN MODULO DEL INE EN DELICIAS - INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL ANUNCIA CREDENCIALES QUE PERDERAN VIGENCIA EN 2019 - IMPARTIRAN PLATICAS EN PREVENCION DEL SUICIDIO; ENTRE OTRAS ACTIVIDADES: SEGURIDAD PÚBLICA - CASOS DE SUICIDIO INCREMENTAN EN ESTA EPOCA DEL AÑO; EXHORTA FISCALIA A CIUDADANIA TOMAR PRECAUCIONES ANTE PERSONAS CON DEPRESION - CONOCIDA EMPRESARIA DELICIENSE SE SUICIDA EN SU LOCAL DE LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD - ENCIENDEN ARBOL NAVIDEÑO EN SAUCILLO; GRAN AMBIENTE FAMILIAR - LEGISLADOR FEDERAL VISITA ALBERGUE BETEBACHI EN SAUCILLO -