Hoy es:
Miércoles, 18 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


POR EL CALOR SE INCREMENTAN RADIADORES DE VEHÍCULOS REVENTADOS O CON TAPÓN EN CONDUCTOS
18.06.2017 08:15 am Compártelo en:

Las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días han acrecentado el trabajo en los talleres de reparación de radiadores ya que al encontrarse un pequeño tapón y con el calor que está haciendo, la temperatura del motor sube enormidades y se requiere de una limpieza para que fluya el agua por las “venas” del radiador. 
En el taller Carrasco, que tiene más de 30 años trabajando en un local que se ubica en la calle Segunda del sector Poniente, el “ maistro” Carrasco fue uno de los pioneros en Delicias en este tipo de trabajos y señala que con estas temperaturas de más de 40 grados que se están presentando en nuestra ciudad, los motores trabajan con muchos grados y es cuando salen a relucir pequeños taponeos que en tiempos de frio no se notan.

El “ maistro” Carrasco ya solo da consejos a su hijo quien prácticamente es quien hace el trabajo, del lado del padre está la experiencia en cuestión de la reparación de los radiadores “ varia el precio por destaparlos, pero de acuerdo al tamaño, andan en 300 pesos en promedio y en estos últimos tres días se ha incrementado la chamba y son más de diez diariamente que se arreglan por ese tipo de problemas y acuden a este taller.

Comentó que lo más frecuente es el taponeo de los conductos del agua por el radiador y es cuando al no fluir de manera normal, se llega a calentar en demasía “ y por ello hay que destaparlo y ello se lleva como una hora para dejarlo ya listo y que continúe trabajando, eso no ha cambiado con el tiempo ya que hay autos muy nuevos que ya presentan fallas en el sistema de enfriamiento del agua del radiador”, señala el “maistro” Carrasco.

Fuente: Manuel García Dávila
LQ



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROGRAMA DE APOYO A LA SALUD Y CIRUGIAS DE CATARATAS EN ALIAZA CON LA CLINICA ROTARIA DE GUERRERO - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -