Hoy es:
Viernes, 22 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


ELEAZAR VALLES ENTREGA DOS OBRAS MÁS A POBLADORES DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS
03.08.2016 06:24 am Compártelo en:

Se han entregado dos tramos más de pavimentaciones de concreto hidráulicos en el municipio de San Francisco de Conchos. El alcalde de este lugar continuo realizando y terminando obras que se iniciaron con el propósito de ser terminadas en tiempo y entregadas a la vez que se concluyeran. En las calles Hidalgo y la 16 de septiembre en la cabecera municipal se llevaron a cabo las inauguraciones de estas obras, con una inversión de casi dos millones de pesos que son para beneficio no sólo de los vecinos sino de toda la comunidad en general.  
"En estos casi tres años hemos disminuir bastante el rezago en este rubro, lo cual permite una mejor calidad de vida para las personas y una mejor imagen para la comunidad", comentó Eleazar Valles Villa, Presidente municipal de San Francisco de Conchos.
Además se continúa en un paso firme la construcción del Mirador a un lado del Lago Colina, el cual también tiene un avance considerable a pesar de haberse iniciado hace unos días de su construcción.



 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LA SINDICATURA TENDRÁ UN PASO ADELANTE: FERNANDO RAMÍREZ - LAS MUJERES LLEVAREMOS AL PRI, AL TRIUNFO: GABY FRANCO - EMPLEOS DIGNOS Y EDUCACIÓN DE CALIDAD EN TODO EL DISTRITO 11: JESUS VILLARREAL - PARA EL PROGRESO, PEPE CARREÓN EN EL CONGRESO - CONMIGO TRANSPARENCIA Y CERO CORRUPCIÓN: FERNANDO RAMÍREZ - INCORRUPTIBLE Y TRANSPARENCIA DESTACAN EN OSCAR QUIROZ - COLONIA STO NIÑO Y LOS GIRASOLES, CON PEPE CARREÓNC - FRACCIONAMIENTO ROMA CIERRA FILAS CON ELISEO COMPEÁN - RECONOZCO EL TRABAJO DEL HOGAR; FUI AMA DE CASA Y SÉ DE SACRIFICIOS, DICE LULY CONTRERAS - JESÚS VALENCIANO CERRÓ CAMPAÑA EN LOMA LINDA, SU TIERRA -