Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



ELEAZAR VALLES ENTREGA DOS OBRAS MÁS A POBLADORES DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS
03.08.2016 06:24 am Compártelo en:

Se han entregado dos tramos más de pavimentaciones de concreto hidráulicos en el municipio de San Francisco de Conchos. El alcalde de este lugar continuo realizando y terminando obras que se iniciaron con el propósito de ser terminadas en tiempo y entregadas a la vez que se concluyeran. En las calles Hidalgo y la 16 de septiembre en la cabecera municipal se llevaron a cabo las inauguraciones de estas obras, con una inversión de casi dos millones de pesos que son para beneficio no sólo de los vecinos sino de toda la comunidad en general.  
"En estos casi tres años hemos disminuir bastante el rezago en este rubro, lo cual permite una mejor calidad de vida para las personas y una mejor imagen para la comunidad", comentó Eleazar Valles Villa, Presidente municipal de San Francisco de Conchos.
Además se continúa en un paso firme la construcción del Mirador a un lado del Lago Colina, el cual también tiene un avance considerable a pesar de haberse iniciado hace unos días de su construcción.



 
...............................................
Se matan solos.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SUBIRÁ LA TEMPERATURA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS; HELADAS HASTA FINALES DEL MES. - SIN PAGO DE AHORROS A 300 TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL EN DELICIAS. - IMPACTO EN LA FERNANDO BAEZA DEJA CINCO LESIONADOS; DOS DE ELLOS CON FUERTES GOLPES. - POR OLEAJE, NUEVAMENTE VIERTE LAS VÍRGENES. - “BAILE Y TRADICIÓN” DE CIUDAD JUÁREZ PRESENTA EXITOSO CUADRO DE BAILE. - COLORIDO Y VISTOSO DESFILE DE LA REVOLUCIÓN EN DELICIAS. - CELEBRAN CATÓLICOS A SANTA CECILIA. - NO SE DEBE ARRIESGAR A TRABAJADORES: PROTECCIÓN CIVIL. - PODRÍAN LLEGAR NUEVOS RESIDENTES AL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS. - ESTÁ TODO LISTO PARA LOS DESFILES REVOLUCIONARIOS EN REGIÓN CENTRO SUR. -