Hoy es:
Jueves, 25 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LANZAN DIF Y AL SÚPER CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD PARA AYUDAR A FAMILIAS NECESITADAS
01.12.2021 11:53 am Compártelo en:

Delicias. - El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal realizaron un convenio con la tienda Al súper para lanzar una campaña de solidaridad y recabar despensas para personas que realmente lo necesitan. 
Durante el evento se lanzó un reto para replicar el apoyo en las redes sociales y que más personas se sumen.

La presidenta del DIF, Alma Limas de Valenciano, explicó que la dinámica consiste en qué las personas compren artículos de la despensa básica y se tomen una fotografía o un vídeo para nominar a otras personas y que también acudan a donar algún producto y así completar despensas que serán regaladas a familias vulnerables.

Cabe mencionar que participarán los 4 Alsúper de la ciudad aunque el arranque fue en la tienda Alsúper Algodoneros, a donde podrán acudir a dejar los artículos de la despensa básica.

La presidenta del DIF nominó al secretario municipal, Alejandro Badía; Mario Mata de servicios públicos municipales; a Norma Carvajal, Alfonso Rodríguez y a Luly Contreras.

César Valverde, gerente de Al súper Algodoneros, informó que hay contenedores en las diversas tiendas ubicadas dos de ellas en la Fernando Baeza, otra en el centro de la ciudad y una más sobre la calzada del charro sobre el puente suprimido.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
MR



 
...............................................
23/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EL TRABAJO DE MIRIAM SOTO ES SU MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN PARA QUE VUELVA A SER NUESTRA PRESIDENTA, EN SAN LUCAS ESTAMOS CON ELLA - FITO GARDEA Y TOMMY GÓMEZ RECORREN EL TIANGUIS EN EL SECCIONAL DE LAS VARAS - LLEVAN “BIBLIOTECA MÓVIL” A ESCUELA INDÍGENA EN MEOQUI - AVENTAJA JESÚS VALENCIANO A NORA AGÜEROS POR 20 PUNTOS PORCENTUALES SEGÚN MASSIVE CALLER - MILITANTES DE MORENA DENUNCIAMOS A CRUZ POR CORRUPTO: ERNESTO ROBLES - VA MIRIAM SOTO POR UN CENTRO DE CUIDADO INTEGRAL DE MASCOTAS EN MEOQUI - INICIA CAMPAÑA DE LA ALIANZA MORENA-PT A LA ALCALDÍA DE DELICIAS - VENDRÁN 300 BIKERS A RODADA DE LA FUNDACIÓN DE DELICIAS - INVERSIÓN Y EMPRESA DE BENEFICIO PARA CHIHUAHUA: DANIELA Y MARIO - POLÉMICA POR DORADOS, ASEGURAN SON MARCA REGISTRADA -