Hoy es:
Jueves, 25 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

TERMINA EL INVICTO DE LOS DORADOS DE CHIHUAHUA
01.12.2021 03:50 am Compártelo en:

Sonora que los venció esta noche en extra innings por 6 carreras a 5. 
Terminó el invicto para los Dorados de Chihuahua en el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera Fuerza al dejarlos tendidos sobre el terreno de juego por Sonora que los venció esta noche en extra innings por 6 carreras a 5 en Los Cabos, Baja California Sur.

En el que fue el tercer encuentro de los aún campeones defensores. Dorados de Chihuahua, fueron sorprendidos por los sonorenses que se llevaron su segunda victoria del torneo gracias a un lanzamiento descontrolado “wild pitch” en la parte baja del décimo episodio y con ello provocar que perdieron la cima de la clasificación general pasando Dorados a tercer lugar de su grupo mientras que Sonora con misma foja que Chihuahua de 2-1 brinca al segundo puesto y ahora el líder del grupo B es Nuevo León con récord positivo de 3-1.

Fueron más de cuatro horas de partido donde el juarense Miguel Rodríguez, la prendió por todo el jardín central con uno en base en la parte alta de la quinta entrada para tomar Chihuahua ventaja parcial de 3-1. Pero los sonorenses responderían con un rally de cuatro carreras en la séptima entrada dándole la voltereta a la pizarra.

Por Chihuahua pegaron cuadrangulares Omar Jaramillo, Miguel Rodríguez y Alejandro Pineda.

Para éste miércoles a las 14:30 horas tiempo de Chihuahua, Dorados que se coloca con 2-1 se juega su pase a play offs enfrentando en la cuarta y última jornada de la fase de grupos a uno de los anfitriones Baja California Sur Gris que van cuartos del sector con marca negativa de 1-2.

Autor: Arnoldo Gaytán
Fuente: eldiariodechihuahua.mx
manuelgandaras@hotmail.com
MR



 
...............................................
23/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EL TRABAJO DE MIRIAM SOTO ES SU MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN PARA QUE VUELVA A SER NUESTRA PRESIDENTA, EN SAN LUCAS ESTAMOS CON ELLA - FITO GARDEA Y TOMMY GÓMEZ RECORREN EL TIANGUIS EN EL SECCIONAL DE LAS VARAS - LLEVAN “BIBLIOTECA MÓVIL” A ESCUELA INDÍGENA EN MEOQUI - AVENTAJA JESÚS VALENCIANO A NORA AGÜEROS POR 20 PUNTOS PORCENTUALES SEGÚN MASSIVE CALLER - MILITANTES DE MORENA DENUNCIAMOS A CRUZ POR CORRUPTO: ERNESTO ROBLES - VA MIRIAM SOTO POR UN CENTRO DE CUIDADO INTEGRAL DE MASCOTAS EN MEOQUI - INICIA CAMPAÑA DE LA ALIANZA MORENA-PT A LA ALCALDÍA DE DELICIAS - VENDRÁN 300 BIKERS A RODADA DE LA FUNDACIÓN DE DELICIAS - INVERSIÓN Y EMPRESA DE BENEFICIO PARA CHIHUAHUA: DANIELA Y MARIO - POLÉMICA POR DORADOS, ASEGURAN SON MARCA REGISTRADA -