Hoy es:
Jueves, 25 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

INAUGURA ELISEO COMPEÁN OFICINA ENLACE EN DELICIAS
30.11.2021 04:05 pm Compártelo en:

Delicias.- Eliseo Compeán Fernández diputado federal y ex presidente municipal llevó acabo la inauguración de su casa enlace ante personalidades de renombre del Partido Acción Nacional.  
El evento se realizó al aire libre y la calle fue cerrada para que todos los asistentes que lo acompañaron pudieran escuchar el mensaje a los delicienses.

Primero se dieron varios mensajes de políticos del Partido Acción Nacional (PAN), como Santiago Creel, todos a través de una pantalla y de forma presencial.

Cada uno de ellos destacó la importante trayectoria del panista deliciense, donde ahora podrá tener un vínculo directo con la población.

En su mensaje, Compeán Fernández, aseveró que este espacio será para recibir a toda la población.

Estará acudiendo a cada una de las colonias para atender y solucionar las necesidades de la personas. Destacó el enlace para resolver problemas con Infonavit y agradeció a todos los presentes.

En su discurso, el diputado federal, Mario Vázquez Robles, destacó que hablar de Eliseo, es hablar de un chaval, la congruencia entre el decir y el actuar, pero firme en sus convicciones, en sus objetivos, con su partido. "Eliseo es un político Vigente".

Al final, legislador acompañado de sus esposa, alcaldes, funcionarios estatales y representantes del congreso realizaron el corte del listón y recibieron la bendición en el inmueble.

Fuente: porlaredaccion
manuelgandaras@hotmail.com
MR



 
...............................................
23/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EL TRABAJO DE MIRIAM SOTO ES SU MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN PARA QUE VUELVA A SER NUESTRA PRESIDENTA, EN SAN LUCAS ESTAMOS CON ELLA - FITO GARDEA Y TOMMY GÓMEZ RECORREN EL TIANGUIS EN EL SECCIONAL DE LAS VARAS - LLEVAN “BIBLIOTECA MÓVIL” A ESCUELA INDÍGENA EN MEOQUI - AVENTAJA JESÚS VALENCIANO A NORA AGÜEROS POR 20 PUNTOS PORCENTUALES SEGÚN MASSIVE CALLER - MILITANTES DE MORENA DENUNCIAMOS A CRUZ POR CORRUPTO: ERNESTO ROBLES - VA MIRIAM SOTO POR UN CENTRO DE CUIDADO INTEGRAL DE MASCOTAS EN MEOQUI - INICIA CAMPAÑA DE LA ALIANZA MORENA-PT A LA ALCALDÍA DE DELICIAS - VENDRÁN 300 BIKERS A RODADA DE LA FUNDACIÓN DE DELICIAS - INVERSIÓN Y EMPRESA DE BENEFICIO PARA CHIHUAHUA: DANIELA Y MARIO - POLÉMICA POR DORADOS, ASEGURAN SON MARCA REGISTRADA -