Hoy es:
Lunes, 26 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

BARRICADAS DE GN AFECTAN A DECENAS DE FAMILIAS
19.09.2020 04:05 pm Compártelo en:

Los moradores que viven cerca y que pasan por el 'camino viejo' tienen que invertir en más combustible para tener que rodear el fuerte de los elementos. 

 

Camargo.- Al menos 70 familias son afectadas por las barricadas que colocaron los miles de elementos de la Guardia Nacional en la derribadora conocida como Las Pilas.

Los moradores que viven cerca y que pasan por el ´camino viejo´ tienen que invertir en más combustible para tener que rodear el fuerte de los elementos.

Molesto, Francisco Javier, vecino de la comunidad de Santa Elena, expresó que el bloqueo en la vía de comunicación es un problema económico, social y familiar.

Esto se debe a que cientos de personas tienen que rodear por otros caminos en malas condiciones.

Algunos realizan de 3 a 4 viajes a diario para tener que evadir a los elementos pero esto ya representa afectaciones directas a su economía.

La presencia de los gendarmes es considerada por los afectados y productores como una amenaza latente.

Van como se preparan para realizar alguna maniobra y esto genera mayor molestia.

Fuente: Alejandro Garcia Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
WCh



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXHORTA BAZÁN A CORRAL A GOBERNAR: NO SÓLO EVENTOS PROTAGÓNICOS - ES MOMENTO DE OBLIGAR AL GOBIERNO FEDERAL A ESCUCHAR A LOS CHIHUAHUENSES - REFUERZAN OPERATIVO PARA INHIBIR ROBO DE NUEZ - MÉDICO DELICIENSE JESÚS MORALES PIERDE LA BATALLA CONTRA EL COVID-19 - DERROCHAN MIL 300 MDP EN GASTOS PERSONALES - EXIGEN LIBERACIÓN DE DETENIDOS Y ESCLARECER ASESINATO DE JESSICA - SUMAN 25 FEMINICIDIOS EN LO QUE VA DEL 2020 - REGISTRA JUÁREZ 15 HOMICIDIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA - TERMINA PROGRAMA “DESTILICHADERO “INICIA UNO NUEVO EN APOYO A PODAS DOMESTICAS - PARA EMPRESARIOS ES MÁS IMPORTANTE SEMÁFORO SANITARIO EN ROJO QUE EL CAMBIO DE HORARIO -