Hoy es:
Jueves, 25 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL DIRECTOR DE LA 11 DEL IMSS PUERTA CERRADA. SI NO VENDEMOS LA PLAZA LA RIFAMOS.
Por:
Compártelo en:

Que descortés es el nuevo Director de la Clínica 11 del IMSS de Delicias, resulta que en cuatro ocasiones he hecho el intento de hablar con él y no se me ha concedido.
Es de esos funcionarios que siempre tienen la puerta cerrada de su oficina y por diferentes motivos no atiende –le aseguro que si deja la puerta abierta me le meto a la brava-. Ayer me agendo’ su secretaria para las 10 de la mañana, llegue puntual 15 minutos antes y 30 minutos después me avisaron que no me iba atender porque tenía una reunión con directivos-de esas reuniones donde no arreglan nada- . No le doy a conocer el nombre del director, porque lo desconozco, lo que si es que ha de ser un funcionario de un perfil demasiado bajo, ya que ni su nombre conozco, lo que sí es bueno es que lea el Manual de Carreño, para que dentro de las reglas de urbanidad aprenda que el tiempo de los demás es sagrado y como tal se respeta. Aprovecho para recomendarle al señor director que se dé una vuelta a la farmacia y observe el calvario de los derechohabientes que van a recoger medicinas-cuando tienen en existencia- hasta 2 horas nos tienen en la fila y el señor en juntitas light.

? Que pasaría en el pueblo de Rosales, ya que hoy ya no amaneció la cartulina que anunciaba la venta de la plaza? Dice la raza que a la mejor ya salió comprador particular, o la adquirió la presidencia en pagos cómodos y a largo plazo o de plano des dio vergüenza a los señores BEZANILLA propietarios de la plaza y están planeando una nueva estrategia de compra venta o es posible que la rifen; y es que en Rosales la raza es muy puntalera –sobre todo los viejos como yo que se juntan en la plaza principal y ya traen cada chiste de este acto suigeneris o atípico, es la misma, de todos modos no entendemos. Ta’ falta que se les ocurra que también la calle de entrada, la que esta frente a la plaza la quieran vender, entonces si nos levantamos los rosalenses en armas y ni la plaza regresamos.!Se extraña al caballero ARTURO REYES LEVARIO!


...............................................
23/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLEVAN “BIBLIOTECA MÓVIL” A ESCUELA INDÍGENA EN MEOQUI - AVENTAJA JESÚS VALENCIANO A NORA AGÜEROS POR 20 PUNTOS PORCENTUALES SEGÚN MASSIVE CALLER - MILITANTES DE MORENA DENUNCIAMOS A CRUZ POR CORRUPTO: ERNESTO ROBLES - VA MIRIAM SOTO POR UN CENTRO DE CUIDADO INTEGRAL DE MASCOTAS EN MEOQUI - INICIA CAMPAÑA DE LA ALIANZA MORENA-PT A LA ALCALDÍA DE DELICIAS - VENDRÁN 300 BIKERS A RODADA DE LA FUNDACIÓN DE DELICIAS - INVERSIÓN Y EMPRESA DE BENEFICIO PARA CHIHUAHUA: DANIELA Y MARIO - POLÉMICA POR DORADOS, ASEGURAN SON MARCA REGISTRADA - MALECÓN DE VILLAHERMOSA CONSTRUIDO POR AMIGO DE ANDY LÓPEZ BELTRÁN REGISTRA UNA NUEVA FALLA - EMPRESARIO ACUSA A FAMILIA DE ROCÍO NAHLE DE HABITAR UN DEPARTAMENTO A UNA CUADRA DE CENTRAL PARK EN MANHATTAN -