Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LO QUE PROMETIÓ LÓPEZ OBRADOR AL LLEGAR A LA PRESIDENCIA (I DE IV)
Por:
Compártelo en:

Por: Miguel Ángel Torres Durán
Recuento del presidente de Morena sobre propuestas: El virtual presidente electo de la coalición Juntos Haremos Historia obtuvo 53.64 por ciento de la preferencia electoral, de acuerdo con el conteo del Programa de Resultados Electorales, preliminares del INE. Con 64 años y de origen tabasqueño, tres veces candidato a la presidencia, es uno de los políticos más populares y reconocido de las últimas dos décadas. En su tercer intento por llegar a la presidencia, ¿qué propone El Peje? Ha sido consistente en sus propuestas desde 2006. En el proceso electoral de este año se ha pronunciado por hacer de la honestidad y el combate a la corrupción el eje central de su campaña, y ha impulsado la propuesta de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Respeto a la vigencia de las garantías constitucionales: Nada ni nadie estará al margen de la ley, el gobierno “dejará de ser comité al servicio de un grupo o facción y retomará su necesaria condición de representante de todos los mexicanos; se respetará la vigencia de las garantías constitucionales, libertades y derechos humanos”. Honestidad como forma de vida: Convocar al pueblo a tener una forma de vida honesta, y afirmó que se eliminará la corrupción, los fueros y privilegios, además de que se recortarán los sueldos de los altos funcionarios. Descentralizar las secretarías: Facilidades para que los servidores públicos puedan mudar su residencia a los estados. Rescate al campo: Su gobierno dará prioridad a los pueblos indígenas para impulsar los sectores agropecuarios, pesqueros y forestales, además de que el Gobierno de la República fijará precios de los productos agrícolas e impulsará la soberanía alimentaria.

Atender crisis energética: Acabar con la caída en la producción de petróleo, gas, gasolina, diésel y petroquímicos, mediante la renovación de las seis refinerías y la construcción de dos más. Aumentar pensión a adultos mayores: Apoyo universal a las personas de la tercera edad y una pensión a personas con discapacidad. Estado promoverá desarrollo económico: No incrementar los impuestos ni la deuda.

(Continuará)

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -