Hoy es:
Jueves, 25 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NO DESCARTEN A ELVIRA GONZÁLEZ. LE REVIRO RICARDO VALDEZ AL PRESIDENTE DEL MÓDULO OCHO. ELISEO COMPEÁN QUIERE ESPACIOS. ¿HASTA CUÁNDO HEBERTO HERRERA?.
Por:
Compártelo en:

Varios nombres se han manejado en relación a la candidatura a la alcaldía de Delicias por el Partido Revolucionario Institucional.
Pero a quien no deben de perder de vista es a ELVIRA GONZÁLEZ ANCHONDO, quien es un activo vigente del PRI, ya que siempre ha estado en actividades partidistas con uno y otros candidatos.

La más reciente campaña que coordinó ELVIRA GONZALEZ, es la de ABRAHAM MONTES, donde los resultados es de todos conocidos y donde lo más relevante es que nuevamente en Delicias se logró la victoria priista y mucho de esto se debe a la estrategia que utilizó la coordinación de la campaña.

Por supuesto que el gobernador CESAR DUARTE estuvo enterado del desarrollo de las actividades proselitistas y del trabajo realizado por ELVIRA GONZALEZ y qué decir del agradecimiento del ya diputado ABRAHAM MONTES, quien depositó toda su confianza en esta mujer.

En política “amor con amor se paga” y es entendible que CESAR DUARTE y ABRAHAM MONTES, “le pagaran la peonada” a ELVIRA GONZALEZ.

¡Tiempo al tiempo, que a nadie le sorprenda!

-----------------------------------------

Duro, seco y a la cabeza le reviró el Jefe del Distrito de Riego 05 RICARDO VALDEZ a ANTONIO PORRAS SAENZ, el actual presidente interino del modulo ocho.

Resulta que ANTONIO PORRAS, quiso justificar su falta de respeto a los usuarios y a los estatutos al no lanzar la convocatoria para la elección de nuevo presidente del modulo ocho, esto con el cuento de que no tiene en su poder el padrón de usuarios vigente que le tiene que entregar el Jefe del Distrito de Riego 05 RICARDO VALDEZ.

El jefe del distrito, inmediatamente le contestó que ese no es un impedimento para que emita la convocatoria y que tiene de plazo hasta el 30 de septiembre para realizar todo lo concerniente al cambio de directiva en ese modulo.

Recordemos que ANTONIO PORRAS, está cubriendo la sustitución de la destitución de CATY FIERRO, la cual fue removida por un supuesto fraude en ese modulo.

¡Les digo que el poder los hace que se mareen en un ladrillo y los lleva cometer error tras error!

----------------------------------------------------

Al que de plano se le ven sus ansias de novillero y anda buscando la alternativa para ser candidato a diputado es al actual sindico de Delicias ELISEO COMPEAN, resulta que la regidora priista LUZ ALICIA COON ARRIETA, presento ante el pleno de cabildo una solicitud para que se investigue la actual situación en que se encuentran las miles de lámparas de alumbrado público que fueron retiradas para sustituirlas por las nuevas lámparas LED; La regidora COON ARRIETA es quien está solicitando una información completa, ya que al parecer las lámparas retiradas no están en un resguardo seguro y han sustraído algunas piezas de estas luminarias.

ELISEO COMPEAN se sube a los medios y dice que el encabezara esta comisión que verificara el estado, el resguardo y el número exacto de lámparas que se pueden utilizar o que están en buenas condiciones.

Me llama la atención que un trabajo que es obligación del sindico, este actué por una propuesta de una regidora priista y no por iniciativa propia.

¡ELISEO COMPEAN, pidió raid, lo subieron al autobús y ahora quiere manejar un camión que no es de su propiedad!

---------------------------------------------------

Por medio de de Facebook, me llego una solicitud por parte de vecinos que tienen sus asentamientos y otros que tienen que circular por la rúa de la avenida rosetilla a colonia Vicente Guerrero.

Quien expone la denuncia en nombre de los vecinos, señala que los trabajos de pavimentación que se están haciendo en ese camino ya cumplieron el año y el avance no es muy significativo.

La pregunta para el titular de obras públicas del gobierno municipal de Delicias HEBERTO HERRERA, es en el sentido de ¿hasta cuándo terminaran los trabajos?, ya que no existen vías alternas para trasladarse por esa carretera.


...............................................
23/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EL TRABAJO DE MIRIAM SOTO ES SU MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN PARA QUE VUELVA A SER NUESTRA PRESIDENTA, EN SAN LUCAS ESTAMOS CON ELLA - FITO GARDEA Y TOMMY GÓMEZ RECORREN EL TIANGUIS EN EL SECCIONAL DE LAS VARAS - LLEVAN “BIBLIOTECA MÓVIL” A ESCUELA INDÍGENA EN MEOQUI - AVENTAJA JESÚS VALENCIANO A NORA AGÜEROS POR 20 PUNTOS PORCENTUALES SEGÚN MASSIVE CALLER - MILITANTES DE MORENA DENUNCIAMOS A CRUZ POR CORRUPTO: ERNESTO ROBLES - VA MIRIAM SOTO POR UN CENTRO DE CUIDADO INTEGRAL DE MASCOTAS EN MEOQUI - INICIA CAMPAÑA DE LA ALIANZA MORENA-PT A LA ALCALDÍA DE DELICIAS - VENDRÁN 300 BIKERS A RODADA DE LA FUNDACIÓN DE DELICIAS - INVERSIÓN Y EMPRESA DE BENEFICIO PARA CHIHUAHUA: DANIELA Y MARIO - POLÉMICA POR DORADOS, ASEGURAN SON MARCA REGISTRADA -