Hoy es:
Jueves, 25 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SIGUE LA CONTROVERSIA ENTRE ARGELIA SILVA VS RAÚL BOTELLO. HORACIO GRANADOS SIGUE SIN DAR BOLA CON SU ENCARGO. RAMÓN ACOSTA BUSCARA LA PRESIDENCIA DE ROSALES.
Por:
Compártelo en:

Los regidores del Partido Revolucionario Institucional encabezados por la coordinadora de esa fracción ARGELIA SILVA, están solicitando nuevamente la destitución del titular de Atención Ciudadana RAÚL BOTELLO.
Los motivos son por todos conocidos cuando la regidora ARGELIA SILVA tuvo un enfrentamiento verbal que casi llego a los golpes con RAUL BOTELLO, ya que la regidora descubrió en flagrancia a BOTELLO, quien repartía propaganda en el estacionamiento del edificio de la extinta SRH y que ahora pertenece al Ayuntamiento de Delicias.


En el tiempo de de este problema ocurrieron los regidores del PRI ante el alcalde MARIO MATA para exponerle el problema y según nos informan que quedo pendiente la situación de RAUL BOTELLO, por lo que en la próxima sesión de cabildo nuevamente se tratara este asunto que pondrán en la mesa de discusiones la regidora priista.


¡Nada va a pasar con BOTELLO, apuéstele a que seguirá en su puesto!


---------------------------


Nuevamente se le está volviendo la” baraja reyes” al encargado de servicios públicos municipales HORACIO GRANADOS, ya que tiene muy descuidadas varias plazas y jardines del municipio de Delicias.


La avenida Carlos Blake ya parece selva, ya que la maleza creció tanto que más bien parece un lugar selvático, los parques Glendale y el Oscar Flores están en las mismas condiciones y otras más que han sido reportadas en el total abandono.


Es posible que el contador GRANADOS no tenga una bitácora de servicios de mantenimiento, ya que hasta que los medios de comunicación reportan es cuando les da mantenimiento a estas áreas.


---------------------------------


Quien ya se destapó y dice que va con todo por la alcaldía de Rosales es RAMÓN ACOSTA, dice que va a buscar ser el Presidente Municipal del vecino municipio y trae varios proyectos para ese extenso municipio.


...............................................
23/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLEVAN “BIBLIOTECA MÓVIL” A ESCUELA INDÍGENA EN MEOQUI - AVENTAJA JESÚS VALENCIANO A NORA AGÜEROS POR 20 PUNTOS PORCENTUALES SEGÚN MASSIVE CALLER - MILITANTES DE MORENA DENUNCIAMOS A CRUZ POR CORRUPTO: ERNESTO ROBLES - VA MIRIAM SOTO POR UN CENTRO DE CUIDADO INTEGRAL DE MASCOTAS EN MEOQUI - INICIA CAMPAÑA DE LA ALIANZA MORENA-PT A LA ALCALDÍA DE DELICIAS - VENDRÁN 300 BIKERS A RODADA DE LA FUNDACIÓN DE DELICIAS - INVERSIÓN Y EMPRESA DE BENEFICIO PARA CHIHUAHUA: DANIELA Y MARIO - POLÉMICA POR DORADOS, ASEGURAN SON MARCA REGISTRADA - MALECÓN DE VILLAHERMOSA CONSTRUIDO POR AMIGO DE ANDY LÓPEZ BELTRÁN REGISTRA UNA NUEVA FALLA - EMPRESARIO ACUSA A FAMILIA DE ROCÍO NAHLE DE HABITAR UN DEPARTAMENTO A UNA CUADRA DE CENTRAL PARK EN MANHATTAN -