Hoy es:
Jueves, 19 De Mayo Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EFECTÚAN PRIMERAS TITULACIONES DE DOCTORADO EN CONTADURÍA DE DELICIAS
31.01.2019 01:54 pm Compártelo en:

En un hecho inédito, el día de ayer presentaron su examen para titularse como Doctoras en Administración, María Guadalupe Oaxaca Arzola e Isela Adriana Valles Alarcón. 
En un hecho inédito, el día de ayer presentaron su examen para titularse como Doctoras en Administración, María Guadalupe Oaxaca Arzola e Isela Adriana Valles Alarcón, los primeros exámenes de posgrado que se aplican en la extensión Delicias de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Con la presencia del director de esta unidad académica de la UACH, el M. F. Luis Raúl Sánchez Acosta; de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional de la misma, Doctora Carmen Romelia Flores Morales; de la coordinadora general de la extensión Delicias de la Facultad, M. A. Hermila Mata Carrasco, así como del secretario general del Sindicato del Personal Académico, Maestro Benito Aguirre Sáenz, obtuvieron de manera unánime y con mención honorífica ambas postulantes, el Doctorado en Administración.

El jurado examinador de las sustentantes estuvo presidido por los doctores Juvencio González García e Isidro Domínguez Alcaraz, respectivamente.

La aprobación del Doctorado en Administración, fue el 12 marzo de 1992, por gestiones del recién fallecido Dr. Alonso González Baeza, durante la administración del Maestro Rubén Torres Medina, fue el segundo Programa de Doctorado autorizado en toda la Universidad Autónoma de Chihuahua, que aunque suspendió actividades por algún tiempo, se reinició de manera continua a partir de enero de 1998, generación de la cual obtendrían su título solo 7, en su mayoría docentes de la FCA.

El primer egresado de este programa doctoral fue el Dr. Juan Oscar Ollivier Fierro, actual secretario de Investigación y Posgrado de esta Facultad.

Para el año 2012, un grupo de 14 maestros de la extensión Contaduría y Administración Delicias inició sus estudios de Doctorado, de los que finalmente, siete de ellos acudieron hasta la ciudad de Chihuahua para la presentación de su examen de titulación; y el día de ayer, hicieron lo mismo, pero en Delicias, María Guadalupe Oaxaca e Isela Adriana Valles, las primeras en presentar el examen para titularse en este posgrado.

Fuente: UACH Comunicación Social
manuelgandaras@hotmail.com
WCh


06/02/2019 : FELICITAN EMPRESARIOS AL RECTOR DE LA UACH POR RENOVAC...
02/02/2019 : OFRECE LA UACH NUEVA OPORTUNIDAD PARA CERTIFICAR EL IN...
31/01/2019 : AFILIA LA UACH A ESTUDIANTES DE RECIÉN INGRESO AL IMS...
30/01/2019 : ENTREGA UNIDAD CENTRAL ÁREA DE TUTORÍAS Y PSICOLOGÍ...
31/01/2019 : MÁS DE 40 EVENTOS DISPONIBLES EN LA TEMPORADA DE ARTE...
31/01/2019 : EFECTÚAN PRIMERAS TITULACIONES DE DOCTORADO EN CONTAD...
29/01/2019 : SELECCIONAN 4 PROYECTOS DE LA UACH PARA DESARROLLOS BI...
28/01/2019 : DA INICIO NUEVO CICLO ESCOLAR EN LA UACH...
29/01/2019 : TRABAJA ZOOTECNIA EN DOBLE TITULACIÓN CON LA UNIVERSI...
31/01/2019 : AFILIA LA UACH A ESTUDIANTES DE RECIÉN INGRESO AL IMS...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EU ACUSA A CUBA DE USAR POLÉMICA DE CUMBRE DE LAS AMÉRICAS DE FORMA PROPAGANDÍSTICA - DIFIEREN AUDIENCIA DEL LÍDER CAMPESINO ANDRÉS VALLES - ¡SEQUÍA 2022! NUEVE MESES SIN LLUVIA EN CHIHUAHUA - INSTALARÁN CENTRO INTEGRAL DE DESARROLLO INFANTIL EN ALBERGUE DE JORNALEROS DE LÁZARO CÁRDENAS - PARTICIPARÁ MEOQUI EN EL PROGRAMA ESTATAL “JUNTAS PODEMOS AHORRAR” - TRABAJAMOS PARA MEJORAR MÁS ESPACIOS DEPORTIVOS: VALENCIANO - MIRIAM SOTO ENCABEZARÁ CONFERENCIAS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES - CONCLUYE SERVICIOS PÚBLICOS REHABILITACIÓN EN PLAZA DEL KM 92 - POR PRIMERA VEZ LUEGO DE DOS AÑOS NO HAY PACIENTES CON VENTILADOR EN HOSPITALES DE CHIHUAHUA - VALENCIANO HACE ENTREGA DE BAÑOS EN EL PARQUE GLENDALE -