Hoy es:
Sábado, 20 De Julio Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CRUZ ROJA MEXICANA ADQUIERE UNA NUEVA UNIDAD DE EMERGENCIA
10.07.2024 07:14 pm Compártelo en:

Cuz Roja Mexicana delegación Delicias, adquirió un nuevo vehículo para cubrir las necesidades que se requieran cubrir al servicio de la ciudad 


José Luis Uranga, Coordinador de Socorro de Cruz Roja Delicias, anunció hoy la adquisición de una nueva unidad. Esta unidad fue posible gracias a gestiones realizadas ante la Aleación Estatal, en respuesta a la necesidad de renovar un vehículo anteriormente en servicio.

El coordinador explicó que el anterior vehículo, un Tsuru de modelo atrasado, había cumplido su ciclo útil y se encontraba limitado para las operaciones que la Cruz Roja Delicias realiza regularmente. "Necesitábamos una renovación, especialmente para nuestras salidas fuera de la ciudad, incluyendo capacitaciones y asistencias que requerían un equipo más nuevo", comentó.

En lugar del Tsuru, ahora la Cruz Roja Delicias cuenta con una Ford Ranger 2017, adaptada para satisfacer múltiples necesidades operativas. "Esta pick-up nos permite movilizarnos de manera ágil y eficiente en tareas que van desde rescates en canales hasta transportar equipamiento crucial como cuerdas, chalecos y herramientas de rescate", mencionó.








Redacción: Valeria Vega
Fuente: codigotres.com
manuelgandaras@hotmail.com









ACM



 
...............................................
17/07/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
3 OPERADORES DE LOCOMOTORA INTERNADOS EN HOSPITAL; IDENTIFICAN A CHOFER DE CAMION - ACCIDENTES VIALES DISMINUYEN EN TEMPORADA VACACIONAL - TAXI IMPACTA CONTRA CARRO; MILES EN DAÑOS - ESTA POR TERMINAR LA 67ª LEGISLATURA DEL CONGRESO DEL ESTADO - TRATARÁN DE RECOLECTAR TODA LA DE BASURA DE LA CIUDAD - APLICAN PINTURA DE TRÁFICO EN AVENIDAS RECIÉN PAVIMENTADAS EN DELICIAS - MUERE MECÁNICO TRAS EXPLOTARLE UNA LLANTA - SENTENCIA EJEMPLAR DE 379 AÑOS DE CÁRCEL A QUIENES ATENTARON CONTRA LA VIDA DE POLICÍAS EN EL LLAMADO ‘JUEVES NEGRO’ - ESCLAVIZO A HOMBRES Y LOS SECUESTRABA EN UNA CUEVA; LE DAN 22 AÑOS DE CÁRCEL - ARRESTA SSPE A SUJETO RELACIONADO CON ATAQUE ARMADO AL EXTERIOR DEL CERESO NO. 1 -