Hoy es:
Sábado, 20 De Julio Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DEPARTAMENTOS DE EMERGENCIA TOMAN CAPACITACIONES EN CASO DE INCIDENTES CON GAS NATURAL
09.07.2024 07:41 pm Compártelo en:

Capacitan a todos los departamentos de emergencia en Ciudad Delicias en como actuar en caso de un incidente con Gas Natural y como manejarlo 


Patricio Barrera, Director de protección Civil de la Ciudad de Delicias, menciona que la empresa “El Encino”originaria de la Ciudad de Chihuahua, la cual se encarga de trasladar el gas natural en la Ciudad de Delicias, llego a la ciudad a capacitar a todos los departamentos de emergencia.

Comenta el Director de protección civil que ya están abasteciendo de gas natural a la Termo Eléctrica de la Ciudad al igual que capacitar a protección civil en cómo pueden actuar de manera correcta en caso de presentarse un incidente a causa de esto, dice que van a estar teniendo una retroalimentación de manera directa para siempre estar capacitados sobre estos temas.

Esta empresa tiene brigadas especializadas en conjunto con CFE, para poder actuar en caso de una emergencia y es importante mencionar que los diferentes departamentos de emergencia como Cruz Roja, Bomberos, seguridad pública, vialidad y protección civil, ya fueron capacitados en algunas cuestiones operativas que aún desconocían en cómo actuar.

Se presentó una situación de falsa alarma de fuga de gas natural en la Ciudad, sin embargo, esto fue una confusión por parte del propietario de la casa, resultando en una falsa alarma.









Autor: Redacción
Fuente: codigotres.com
manuelgandaras@hotmail.com









ACM



 
...............................................
17/07/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ESTA POR TERMINAR LA 67ª LEGISLATURA DEL CONGRESO DEL ESTADO - TRATARÁN DE RECOLECTAR TODA LA DE BASURA DE LA CIUDAD - APLICAN PINTURA DE TRÁFICO EN AVENIDAS RECIÉN PAVIMENTADAS EN DELICIAS - MUERE MECÁNICO TRAS EXPLOTARLE UNA LLANTA - SENTENCIA EJEMPLAR DE 379 AÑOS DE CÁRCEL A QUIENES ATENTARON CONTRA LA VIDA DE POLICÍAS EN EL LLAMADO ‘JUEVES NEGRO’ - ESCLAVIZO A HOMBRES Y LOS SECUESTRABA EN UNA CUEVA; LE DAN 22 AÑOS DE CÁRCEL - ARRESTA SSPE A SUJETO RELACIONADO CON ATAQUE ARMADO AL EXTERIOR DEL CERESO NO. 1 - ANUNCIÓ DRAKE BELL CONCIERTO ¡EN CHIHUAHUA! - TRÁGICO VIERNES: HOMBRE MUERE ARROLLADO POR UN TRACTOR - EL COLMO: CHOCAN DOS UNIDADES DEL JUÁREZBUS -