Hoy es:
Sábado, 20 De Julio Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

BUSCABA MAMÁ A SU HIJO DESAPARECIDO Y LO HALLÓ ENCAJUELADO
09.07.2024 02:56 pm Compártelo en:

En Tijuana, Baja California, mamá que buscaba a su hijo desaparecido lo encontró asesinado en la caja de una pick up junto a amigos del joven 


Los hechos se registraron en la ciudad fronteriza de Tijuana, donde una mamá encontró sin vida a su hijo tras dos días desaparecido.

El cuerpo de la víctima, identificada como Héctor Iván Martínez Vargas fue hallado junto al de Uriel Ayala García, este último era chofer de Uber, según reportes.

Ambos fueron reportados como desaparecidos el 7 de julio y dos días después hallaron sus cuerpos con huellas de violencia en la caja de una pick up en la colonia Florido Viejo.

Por su parte, la Fiscalía de Baja California inició con las indagatorias del doble homicidio.

Información: Tiempo.









Autor: Redacción
Fuente: codigotres.com
manuelgandaras@hotmail.com









ACM



 
...............................................
17/07/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
APLICAN PINTURA DE TRÁFICO EN AVENIDAS RECIÉN PAVIMENTADAS EN DELICIAS - MUERE MECÁNICO TRAS EXPLOTARLE UNA LLANTA - SENTENCIA EJEMPLAR DE 379 AÑOS DE CÁRCEL A QUIENES ATENTARON CONTRA LA VIDA DE POLICÍAS EN EL LLAMADO ‘JUEVES NEGRO’ - ESCLAVIZO A HOMBRES Y LOS SECUESTRABA EN UNA CUEVA; LE DAN 22 AÑOS DE CÁRCEL - ARRESTA SSPE A SUJETO RELACIONADO CON ATAQUE ARMADO AL EXTERIOR DEL CERESO NO. 1 - ANUNCIÓ DRAKE BELL CONCIERTO ¡EN CHIHUAHUA! - TRÁGICO VIERNES: HOMBRE MUERE ARROLLADO POR UN TRACTOR - EL COLMO: CHOCAN DOS UNIDADES DEL JUÁREZBUS - JESÚS VALENCIANO Y GILBERTO BAEZA ANUNCIAN INVERSIÓN DE 8 MDP PARA MEJORAR QUIRÓFANOS DEL HOSPITAL REGIONAL - MUJER QUEDA LESIONADA EN VOLCADURA -