Hoy es:
Sábado, 20 De Julio Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA BANDA DE GUERRA DEL CBTA 2 ES NUEVAMENTE CAMPEONA DEL 1ER LUGAR EN CONCURSO
08.07.2024 02:23 pm Compártelo en:

La semana pasada se llevó a cabo el prestigioso concurso anual de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera VIII edición, del Instituto Tecnológico Nacional de México- Delicias (TECNM), en el cual fue ganadora del primer lugar la Banda de Guerra del Bachillerato Tecnológico Agropecuario 2 (CBTa 2) 

 



Esta es una muestra más del arduo trabajo y amor que le ponen los 18 elementos que conforman la Banda de Guerra, quienes son actualmente los campeones estatales inter CBTas. En octubre participarán en el nacional aquí en Delicias, esperando coronarse como los absolutos campeones.

 



Su instructor, Raymundo Hernández, reitera que se encuentra muy orgulloso de los jóvenes, quienes día con día se esfuerzan por ser los mejores y en los concursos lo demuestran.

 



Felicitamos a los padres, instructor e institución quienes apoyan a los jóvenes a seguir sus sueños y llegar a la meta juntos.

 











Autor: Redacción
Fuente: codigotres.com
manuelgandaras@hotmail.com









ACM



 
...............................................
17/07/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
3 OPERADORES DE LOCOMOTORA INTERNADOS EN HOSPITAL; IDENTIFICAN A CHOFER DE CAMION - ACCIDENTES VIALES DISMINUYEN EN TEMPORADA VACACIONAL - TAXI IMPACTA CONTRA CARRO; MILES EN DAÑOS - ESTA POR TERMINAR LA 67ª LEGISLATURA DEL CONGRESO DEL ESTADO - TRATARÁN DE RECOLECTAR TODA LA DE BASURA DE LA CIUDAD - APLICAN PINTURA DE TRÁFICO EN AVENIDAS RECIÉN PAVIMENTADAS EN DELICIAS - MUERE MECÁNICO TRAS EXPLOTARLE UNA LLANTA - SENTENCIA EJEMPLAR DE 379 AÑOS DE CÁRCEL A QUIENES ATENTARON CONTRA LA VIDA DE POLICÍAS EN EL LLAMADO ‘JUEVES NEGRO’ - ESCLAVIZO A HOMBRES Y LOS SECUESTRABA EN UNA CUEVA; LE DAN 22 AÑOS DE CÁRCEL - ARRESTA SSPE A SUJETO RELACIONADO CON ATAQUE ARMADO AL EXTERIOR DEL CERESO NO. 1 -