Hoy es:
Sábado, 20 De Julio Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

BUSCAN A GUSTAVO ADOLFO; DESAPARECIÓ HACE UN MES
08.07.2024 07:15 am Compártelo en:

Como señas particulares se marca que tiene una cicatriz en el brazo izquierdo y vestía un pantalón de mezclilla azul con playera de color azul marino 


La Fiscalía del Estado en el Distrito Norte difundió la pesquisa de un hombre que se encuentra ausente y/o desaparecido desde el mes pasado, cuando salió de una casa ubicada en el fraccionamiento Rincón del Río.

Se trata de Gustavo Adolfo Escobedo Barrón de 35 años, originario de Guadalupe en Zacatecas y quien desapareció el 4 de junio (hace un mes con cuatro días) de acuerdo con la pesquisa elaborada por la FGE tras el reporte que presentaron familiares.

Es de tez trigueña clara, mide un metro con 85 centímetros de altura, es de complexión delgada y tiene cabello ondulado castaño.

Como señas particulares se marca que tiene una cicatriz en el brazo izquierdo y vestía un pantalón de mezclilla azul con playera de color azul marino.

Cualquier información sobre su paradero puede hacerse a los números de emergencia 089 y 911, o a los teléfonos de la Fiscalía del Estado 656 6283300 extensiones 56455 y 56319.









Autor: Staff
Fuente: eldiariodechihuahua.mx
manuelgandaras@hotmail.com









ACM



 
...............................................
17/07/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
3 OPERADORES DE LOCOMOTORA INTERNADOS EN HOSPITAL; IDENTIFICAN A CHOFER DE CAMION - ACCIDENTES VIALES DISMINUYEN EN TEMPORADA VACACIONAL - TAXI IMPACTA CONTRA CARRO; MILES EN DAÑOS - ESTA POR TERMINAR LA 67ª LEGISLATURA DEL CONGRESO DEL ESTADO - TRATARÁN DE RECOLECTAR TODA LA DE BASURA DE LA CIUDAD - APLICAN PINTURA DE TRÁFICO EN AVENIDAS RECIÉN PAVIMENTADAS EN DELICIAS - MUERE MECÁNICO TRAS EXPLOTARLE UNA LLANTA - SENTENCIA EJEMPLAR DE 379 AÑOS DE CÁRCEL A QUIENES ATENTARON CONTRA LA VIDA DE POLICÍAS EN EL LLAMADO ‘JUEVES NEGRO’ - ESCLAVIZO A HOMBRES Y LOS SECUESTRABA EN UNA CUEVA; LE DAN 22 AÑOS DE CÁRCEL - ARRESTA SSPE A SUJETO RELACIONADO CON ATAQUE ARMADO AL EXTERIOR DEL CERESO NO. 1 -