Hoy es:
Sábado, 20 De Julio Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DECIDE NO VIVIR MÁS EN EL FRACCIONAMIENTO LAS PALMAS
13.06.2024 08:43 pm Compártelo en:

Un hombre decidió no vivir más la tarde de este jueves en un domicilio del fraccionamiento Las Palmas 

Las unidades se movilizaron hasta una vivienda que se ubica cerca de la Avenida Las Moras en la vivienda marcada con el 1103.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Delicias acudieron y determinaron que ya no contaba con signos vitales luego de suspenderse en el interior de la vivienda.

La dirección de Seguridad Pública Municipal acudió para acordonar la zona mientras que la Fiscalía General del Estado se encargó de levantar la evidencia y los restos para llevarlos a la morgue.

Este hecho causó consternación entre los familiares y vecinos.









Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.com
manuelgandaras@hotmail.com









ACM



 
...............................................
17/07/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
APLICAN PINTURA DE TRÁFICO EN AVENIDAS RECIÉN PAVIMENTADAS EN DELICIAS - MUERE MECÁNICO TRAS EXPLOTARLE UNA LLANTA - SENTENCIA EJEMPLAR DE 379 AÑOS DE CÁRCEL A QUIENES ATENTARON CONTRA LA VIDA DE POLICÍAS EN EL LLAMADO ‘JUEVES NEGRO’ - ESCLAVIZO A HOMBRES Y LOS SECUESTRABA EN UNA CUEVA; LE DAN 22 AÑOS DE CÁRCEL - ARRESTA SSPE A SUJETO RELACIONADO CON ATAQUE ARMADO AL EXTERIOR DEL CERESO NO. 1 - ANUNCIÓ DRAKE BELL CONCIERTO ¡EN CHIHUAHUA! - TRÁGICO VIERNES: HOMBRE MUERE ARROLLADO POR UN TRACTOR - EL COLMO: CHOCAN DOS UNIDADES DEL JUÁREZBUS - JESÚS VALENCIANO Y GILBERTO BAEZA ANUNCIAN INVERSIÓN DE 8 MDP PARA MEJORAR QUIRÓFANOS DEL HOSPITAL REGIONAL - MUJER QUEDA LESIONADA EN VOLCADURA -