Hoy es:
Sábado, 20 De Julio Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

¿ADIÓS GATO ORTIZ? LA DECISIÓN DE LA COMISIÓN DE ARBITRAJE QUE NO GUSTARÍA A CRUZ AZUL
13.06.2024 08:26 pm Compártelo en:

Marco Antonio Ortiz es uno de los personajes más criticados por Cruz Azul después de la final del Clausura 2024 


Como en todas las áreas de la vida, el tiempo siempre tiene la última palabra. Este año en la Liga MX algunos silbantes del máximo circuito habrían cumplido su ciclo y causarían baja para la próxima temporada. Desde la afición de Cruz Azul no pierden detalles de la lista de profesionales de arbitraje que ya no estarán en el Apertura 2024.

Y es que la polémica con Marco Ortiz en la final perdida contra el Club América es una herida que aún sigue abierta. No son pocos los personajes ligados al futbol mexicano que no vieron falta en el penal que señaló el ‘Gato’. Dentro de la Comisión de Arbitraje se seguirá contando con Ortiz, un juez principal con experiencia y que está considerado como uno de los mejores del país.

“En la Comisión de Árbitros de la FMF ya se tendría la lista de los silbantes que causarían baja del gremio para el próximo año futbolístico, así como también de las nuevas incorporaciones para incluirlas en la nómina de colegiados que podrían debutar en la Liga MX desde el Apertura 2024“, se lee en la información que publicó Francisco Arredondo en su columna en el portal Mediotiempo.

Líneas más abajo empieza a dar los nombres de aquellos silbantes que ya no pertenecerán al gremio para el próximo torneo. “La limpia estaría centrada en aquellos árbitros que desde la perspectiva de la Comisión ya cumplieron su ciclo, y otros que ya no dan más de acuerdo con las expectativas para tener a los mejores en todos los aspectos, entre los nombres que se han podido conocer destaca el de Edgar Allan Morales Olvera.”.

Reapareció el ‘Gato’ Ortiz
Después de la final entre Cruz Azul y Club América en el Clausura 2024, poco o nada se supo de Marco Antonio Ortiz. El principal utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje sobre la profesión y en su publicación se aprecian detalles de esa comentada final en la que los cementeros se quedaron a las puertas de su décima estrella.

“Te vuelves INCREÍBLE cuando trabajas en aquello que la gente no te puede quitar; tu Mentalidad, tu Carácter, tus Hábitos, tu Personalidad, tus Valores, tu Autenticidad, tu Transparencia, tus creencias , en fin… TODO TU SER. Bendito sea el arbitraje”, escribió el Gato.









Autor: Diward Leroy
Fuente: vamoscruzazul.bolavip.com
manuelgandaras@hotmail.com








ACM



 
...............................................
17/07/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
APLICAN PINTURA DE TRÁFICO EN AVENIDAS RECIÉN PAVIMENTADAS EN DELICIAS - MUERE MECÁNICO TRAS EXPLOTARLE UNA LLANTA - SENTENCIA EJEMPLAR DE 379 AÑOS DE CÁRCEL A QUIENES ATENTARON CONTRA LA VIDA DE POLICÍAS EN EL LLAMADO ‘JUEVES NEGRO’ - ESCLAVIZO A HOMBRES Y LOS SECUESTRABA EN UNA CUEVA; LE DAN 22 AÑOS DE CÁRCEL - ARRESTA SSPE A SUJETO RELACIONADO CON ATAQUE ARMADO AL EXTERIOR DEL CERESO NO. 1 - ANUNCIÓ DRAKE BELL CONCIERTO ¡EN CHIHUAHUA! - TRÁGICO VIERNES: HOMBRE MUERE ARROLLADO POR UN TRACTOR - EL COLMO: CHOCAN DOS UNIDADES DEL JUÁREZBUS - JESÚS VALENCIANO Y GILBERTO BAEZA ANUNCIAN INVERSIÓN DE 8 MDP PARA MEJORAR QUIRÓFANOS DEL HOSPITAL REGIONAL - MUJER QUEDA LESIONADA EN VOLCADURA -