Hoy es:
Sábado, 15 De Junio Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LOCALIZAN CADAVER DE PACIENTE EXTRAVIADA DESPUÉS DE CIRUGÍA ESTÉTICA
10.06.2024 05:10 pm Compártelo en:

Floridalma Roque, paciente del doctor Kevin Malouf, fue reportada desaparecida el 13 de junio de 2023 


Según testimonio de un enfermero, ella falleció luego de someterse a una cirugía estética.

El caso de Floridalma Roque está bajo reserva por petición del abogado del principal sospechoso en su desaparición, el doctor Kevin Malouf.

El médico cirujano pidió que el caso tuviera reserva para poder declarar. Preliminarmente indican que a raíz de esa reserva, Malouf infornó en dónde se encontraba el cuerpo de Floridalma Roque, ya que en una audiencia, el enfermero Luis Castro, confirmó que Roque falleció y su cuerpo fue sacado de la clínica en un tonel.

Malouf dijo que el cadáver de Floridalma estaba en Escuintla y fue así como localizaron un cuerpo.

Una fuente confirmó que el cuerpo localizado corresponde a Floridalma Roque.

El cuerpo se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en donde le realizan diferentes peritajes, mientras la familia espera que le sea entregado para darle una cristiana sepultura.

La información sobre el cuerpo de Floridalma surge a pocos días de que se cumpla un año de su desaparición, luego de la declaración del enfermero Castro y a pocos días que se desarrolle la audiencia de etapa intermedia.

Enfermero lo delata

El enfermero Luis Castro decidió ampliar su declaración y contar con detalle lo ocurrido el día que Floridalma Roque falleció.

Según Castro, la mujer que se sometió a la cirugía estética con el doctor Kevin Malouf falleció el 13 de junio de 2023 a las 9:30 pm. Dijo que con lo ocurrido, el doctor Malouf ya tenía todo planificado para desaparecer el cuerpo, por lo que les ordenó que hacer.

El cuerpo de Floridalma fue colocado en posición fetal dentro de un tonel y de esa manera Malouf lo sacó de la clínica y lo trasladó hacia su casa. En su casa el cuerpo lo habría colocado en una maleta para posteriormente desaparecerlo.

Según el enfermero, ellos apoyaron a colocar el cuerpo en el tonel pero la desaparición del cuerpo lo hizo Malouf con otras personas que él desconoce.

También dijo que Malouf se habría ido rumbo a la Aguilar Batres para desaparecer el cuerpo y que en ese momento ya estaba siendo investigado por el Ministerio Público por lo que apagó su celular.

Luis Castro también dijo que tenía un audio que probaría cómo Malouf ordenaba qué hacer. Aunque la defensa del doctor se opuso y este deberá ser incluido posteriormente en el proceso penal como prueba.

Con información de : Dulce Rivera / Que toda Escuintla se entere









Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.com
manuelgandaras@hotmail.com









ACM



 
...............................................
13/06/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CORTO CIRCUITO PROVOCA EL INCENDIO DE UNA CAMIONETA A UN COSTADO DEL CRREAD - AS3S1NAN A OTRO EN YONKE; VAN 5 HOMICIDIOS HOY - CONSUME FUEGO CAMIONETA DE TRANSPORTE DE PERSONAL - JOVEN DE 23 AÑOS SE SUICIDA DE UN DISPARO EN SU VIVIENDA; SU ESPOSA LO ENCONTRÓ MUERTO - FINCAN CARGOS CONTRA IMPUTADO DE HOMICIDIO OCURRIDO EN LA COLONIA PATRIA - REALIZAN EXAMEN 200 ASPIRANTES EN AGRONOMIA - ARRANCÓ EL EVENTO ‘48 HORAS KILO POR KILÓMETRO’ EN DELICIAS PARA REUNIR ALIMENTOS NO PERECEDEROS - HOY GRAN CALLEJONEADA CON LAS CANDIDATAS A REINA DE LA FERIA SAN PEDRO Y SAN PABLO DE MEOQUI - MADRE PIDE AYUDA; LE ROBAN BICICLETA A SU HIJO - CIERRE DEL PROGRAMA D.A.R.E. EN LA LOCALIDAD DE BARRANCO BLANCO, ROSALES -