Hoy es:
Viernes, 14 De Junio Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

¡TERRIBLE! DOS HERMANITAS PIERDEN LA VIDA EN UNA ALBERCA MIENTRAS SUS PADRES SE TOMABAN FOTOGRAFÍAS…
10.06.2024 05:07 pm Compártelo en:

#Viral: ¡Terrible! Dos hermanitas pierden la vida en una alberca mientras sus padres se tomaban fotografías… 


Dos pequeñas niñas, originarias de Vietnam, murieron ahogadas en una alberca mientras sus padres se tomaban fotografías. Los hechos quedaron documentados por cámaras de seguridad y posteriormente se difundieron en redes sociales, donde causaron conmoción entre los internautas.

En las imágenes se observa que las pequeñas estaban jugando, sin supervisión, en la parte poco profunda de una alberca, cuando uno de sus salvavidas se alejó de ellas y llegó hasta la zona profunda. Aparentemente, la hermana mayor trató de alcanzar el flotador, pero en su intentó cayó al agua profunda y no consiguió salir a flote.

La pequeña que se percató de lo que ocurría se metió al agua con intención de rescatar a su hermana, pero al llegar a la zona profunda de la alberca no pudo mantenerse a flote.

De acuerdo con medios locales, ninguna de las dos pequeñas sabía nadar, por lo que perdieron la vida en breves minutos luchando por salir a la superficie. En los videos, captados por cámaras de seguridad, se ve que sus padres no estaban con las niñas, por lo que no pudieron hacer nada por auxiliarlas.

Hasta ahora, se desconoce la identidad de los padres de las menores y no se sabe si enfrentarán cargos por el lamentable accidente.

No obstante, decenas de internautas se han manifestado en redes sociales para exigir justicia por las menores que perdieron la vida.

De igual manera, las personas han exhortado a los padres de familia a no descuidar a los menores durante sus vacaciones, esto con el objetivo de evitar accidentes como el de las dos hermanitas de Vietnam.








Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.com
manuelgandaras@hotmail.com









ACM



 
...............................................
13/06/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CORTO CIRCUITO PROVOCA EL INCENDIO DE UNA CAMIONETA A UN COSTADO DEL CRREAD - AS3S1NAN A OTRO EN YONKE; VAN 5 HOMICIDIOS HOY - CONSUME FUEGO CAMIONETA DE TRANSPORTE DE PERSONAL - JOVEN DE 23 AÑOS SE SUICIDA DE UN DISPARO EN SU VIVIENDA; SU ESPOSA LO ENCONTRÓ MUERTO - FINCAN CARGOS CONTRA IMPUTADO DE HOMICIDIO OCURRIDO EN LA COLONIA PATRIA - REALIZAN EXAMEN 200 ASPIRANTES EN AGRONOMIA - ARRANCÓ EL EVENTO ‘48 HORAS KILO POR KILÓMETRO’ EN DELICIAS PARA REUNIR ALIMENTOS NO PERECEDEROS - HOY GRAN CALLEJONEADA CON LAS CANDIDATAS A REINA DE LA FERIA SAN PEDRO Y SAN PABLO DE MEOQUI - MADRE PIDE AYUDA; LE ROBAN BICICLETA A SU HIJO - CIERRE DEL PROGRAMA D.A.R.E. EN LA LOCALIDAD DE BARRANCO BLANCO, ROSALES -