Hoy es:
Viernes, 14 De Junio Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

INSÓLITA SITUACIÓN: MUJER AFIRMA HABER ADQUIRIDO UNA CASA POR 0 PESOS Y EXIGE QUE SE RESPETE EL PRECIO
24.05.2024 07:50 pm Compártelo en:

Una mujer ha generado sorpresa al afirmar que descubrió una casa en venta por 0 pesos en la página web de un fraccionamiento 


Según su testimonio, solo se requería un anticipo de 5 mil pesos para adquirir la propiedad de sus sueños.

En un video compartido, la mujer asegura que la casa ya le pertenece y que este hallazgo le permitirá iniciar su familia y cumplir su anhelado sueño millennial.

La protagonista de esta historia también expresó su expectativa de que le reembolsen el anticipo una vez que le entreguen las escrituras de la propiedad.

Esta situación ha generado interrogantes sobre la veracidad de la oferta y la posibilidad real de adquirir una vivienda a un precio tan simbólico.

La situación descrita parece ser un caso de error en la publicación del precio de una casa en un fraccionamiento, donde la mujer en cuestión pudo haber encontrado una oferta confusa que indicaba un valor de 0 pesos con un anticipo de 5 mil.

Es importante tener en cuenta que en la mayoría de los casos, este tipo de errores en los precios suelen ser incorrectos y no reflejan el valor real de la propiedad.

Es fundamental que la mujer se comunique con los responsables del fraccionamiento para aclarar la situación y obtener información precisa sobre el precio real de la casa.

Es posible que se trate de un error informático o una equivocación en la publicación, por lo que es importante verificar la veracidad de la oferta antes de tomar decisiones basadas en esa información.

En cuanto al pedido de que le respeten el precio de 0 pesos, es probable que no sea viable en términos legales, ya que los precios de las propiedades suelen estar regidos por contratos y acuerdos establecidos entre las partes.

Es recomendable que la mujer busque asesoramiento legal para entender sus derechos y opciones en esta situación particular.

En resumen, es crucial que se aclare la situación con los responsables del fraccionamiento y se proceda de manera adecuada para evitar malentendidos y posibles complicaciones legales en relación con la compra de la propiedad.









Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.com
manuelgandaras@hotmail.com









ACM



 
...............................................
13/06/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CORTO CIRCUITO PROVOCA EL INCENDIO DE UNA CAMIONETA A UN COSTADO DEL CRREAD - AS3S1NAN A OTRO EN YONKE; VAN 5 HOMICIDIOS HOY - CONSUME FUEGO CAMIONETA DE TRANSPORTE DE PERSONAL - JOVEN DE 23 AÑOS SE SUICIDA DE UN DISPARO EN SU VIVIENDA; SU ESPOSA LO ENCONTRÓ MUERTO - FINCAN CARGOS CONTRA IMPUTADO DE HOMICIDIO OCURRIDO EN LA COLONIA PATRIA - REALIZAN EXAMEN 200 ASPIRANTES EN AGRONOMIA - ARRANCÓ EL EVENTO ‘48 HORAS KILO POR KILÓMETRO’ EN DELICIAS PARA REUNIR ALIMENTOS NO PERECEDEROS - HOY GRAN CALLEJONEADA CON LAS CANDIDATAS A REINA DE LA FERIA SAN PEDRO Y SAN PABLO DE MEOQUI - MADRE PIDE AYUDA; LE ROBAN BICICLETA A SU HIJO - CIERRE DEL PROGRAMA D.A.R.E. EN LA LOCALIDAD DE BARRANCO BLANCO, ROSALES -