Hoy es:
Viernes, 14 De Junio Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MI NEON 99 NUNCA ME HARIA ESO
24.05.2024 07:47 pm Compártelo en:

Una mujer vivió lo que parecía un episodio de ‘Black Mirror’ al quedar atrapada en su Tesla mientras este se actualizaba 


Una mujer de Estados Unidos vivió un caluroso y claustrofóbico episodio luego de que quedara atrapada en su Tesla durante aproximadamente 40 minutos debido a que su automóvil se encontraba actualizando.

Brianna Janel se había estacionado en un lugar seguro para realizar la actualización de su Tesla, la cual tardaría alrededor de 25 minutos, sin embargo, esta se retrasó y terminó durando casi el doble.

El problema no terminaba pues mientras el auto se actualizaba y ella se encontraba dentro de este la temperatura del día en Costa Mesa, California, ya rondaba los 40 grados centigrados, una temperatura preocupante ya que la mujer no podía abrir las puertas del coche debido a la actualización.

Janel aseguró que había comenzado a entrar en pánico pues las ventanas no se podían bajar ni las puertas abrirse y mucho menos prender el aire acondicionado por lo que el aire comenzaba a faltar cada vez más.

“Estoy un poco asustada, espero no quedarme sin aire. No puedo abrir las puertas ni las ventanas, de lo contrario, podría dañar mi auto, así que estoy atrapada aquí asándome como un pollo empapado de sudor”, comentó Janel.
Todo este abrumador episodio por el que pasó lo documentó con su celular después de darse cuenta que había quedado atrapada. El video lo subió a su cuenta de Tiktok donde más de 30 millones de usuarios ya han podido ver el video.

Tras salir del vehículo, Janel señaló que se encontraba empapada en sudor, pues comentó que sentía como si se acabara de dar un baño. Después de tener el Tesla por 6 años comentó que esta era la primera vez que se quedaba atrapada en el coche.

Después del incidente por el que pasó, Janel comentó que lo mejor era no realizar actualizaciones cuando te encontrabas dentro del auto debido a que se repetiría la escena por la que pasó.

“No lo actualices cuando estés sentado en el auto. Yo solía hacerlo en la madrugada y esa es la mejor opción”, dijo.









Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.com
manuelgandaras@hotmail.com









ACM



 
...............................................
13/06/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CORTO CIRCUITO PROVOCA EL INCENDIO DE UNA CAMIONETA A UN COSTADO DEL CRREAD - AS3S1NAN A OTRO EN YONKE; VAN 5 HOMICIDIOS HOY - CONSUME FUEGO CAMIONETA DE TRANSPORTE DE PERSONAL - JOVEN DE 23 AÑOS SE SUICIDA DE UN DISPARO EN SU VIVIENDA; SU ESPOSA LO ENCONTRÓ MUERTO - FINCAN CARGOS CONTRA IMPUTADO DE HOMICIDIO OCURRIDO EN LA COLONIA PATRIA - REALIZAN EXAMEN 200 ASPIRANTES EN AGRONOMIA - ARRANCÓ EL EVENTO ‘48 HORAS KILO POR KILÓMETRO’ EN DELICIAS PARA REUNIR ALIMENTOS NO PERECEDEROS - HOY GRAN CALLEJONEADA CON LAS CANDIDATAS A REINA DE LA FERIA SAN PEDRO Y SAN PABLO DE MEOQUI - MADRE PIDE AYUDA; LE ROBAN BICICLETA A SU HIJO - CIERRE DEL PROGRAMA D.A.R.E. EN LA LOCALIDAD DE BARRANCO BLANCO, ROSALES -