Hoy es:
Viernes, 14 De Junio Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PRENDEN INTENCIONALMENTE ZONA VERDE DEL RÍO SAN PEDRO; TRABAJA BOMBEROS MEOQUI POR 6 HORAS PARA APAGARLO
24.05.2024 07:31 pm Compártelo en:

Personas indeseadas prendieron en dos ocasiones una zona verde protegida del Río San Pedro y bomberos actuó de inmediato para hacer frente a las llamaradas 

 



Este hecho se registró durante la mañana y tarde del jueves en una parte cercana al puente que cruza por el río y que daba una gran sombra para los visitantes.

Representaba una parte esencial de flora que resguarda a gran parte de la fauna protegida del estado.

El departamento de Bomberos se activó par hacer frente a las llamadas que alcanzaron maleza, pero también gran parte de vegetación verde.

La cortina de humo era vista desde varios puntos de Meoqui y Delicias.

 



Personal de bomberos y Protección Civil Municipal encabezados por el comandante Eduardo Guillen, llegaron y vieron que no había acceso a los vehículos de emergencia.

Por esta razón tuvieron que actuar con mochilas aspersoras, y otras herramientas para alcanzar la basta zona.

Tras un arduo trabajo de varias horas lograron contenerlo, se retiraron del lugar, sin embargo, más tarde lo volvieron a prender.

El esfuerzo de los rescatistas fue de aproximadamente 6 horas, por el difícil acceso y para evitar que le volvieran a prender dejar que una sección terminara de consumirse para evitar que los sujetos volvieran hacer de las suyas.

 











Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.com
manuelgandaras@hotmail.com









ACM



 
...............................................
13/06/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CORTO CIRCUITO PROVOCA EL INCENDIO DE UNA CAMIONETA A UN COSTADO DEL CRREAD - AS3S1NAN A OTRO EN YONKE; VAN 5 HOMICIDIOS HOY - CONSUME FUEGO CAMIONETA DE TRANSPORTE DE PERSONAL - JOVEN DE 23 AÑOS SE SUICIDA DE UN DISPARO EN SU VIVIENDA; SU ESPOSA LO ENCONTRÓ MUERTO - FINCAN CARGOS CONTRA IMPUTADO DE HOMICIDIO OCURRIDO EN LA COLONIA PATRIA - REALIZAN EXAMEN 200 ASPIRANTES EN AGRONOMIA - ARRANCÓ EL EVENTO ‘48 HORAS KILO POR KILÓMETRO’ EN DELICIAS PARA REUNIR ALIMENTOS NO PERECEDEROS - HOY GRAN CALLEJONEADA CON LAS CANDIDATAS A REINA DE LA FERIA SAN PEDRO Y SAN PABLO DE MEOQUI - MADRE PIDE AYUDA; LE ROBAN BICICLETA A SU HIJO - CIERRE DEL PROGRAMA D.A.R.E. EN LA LOCALIDAD DE BARRANCO BLANCO, ROSALES -