Hoy es:
Sábado, 25 De Mayo Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MUERE MUJER EN TRÁGICO ACCIDENTE EN LA DELICIAS – MEOQUI
15.05.2024 08:11 am Compártelo en:

En primera instancia se hablaba de un hombre el que hubiera fallecido en la fuerte volcadura, pero al pasar los minutos se dio a conocer que era una femenina de aproximadamente 19 años, su pareja quien sobreviviera dio datos para poderla identificar 

 


El lamentable accidente se dio en un sentido de sur a norte, en el kilómetro 143 de la vía federal, tramo Delicias a Meoqui.

La hoy fallecida y su pareja viajaban en un auto Chevrolet, Malibú, el cual portaba placas de circulación del estado de Chihuahua DYD- 902-B.

Ante el fuerte accidente el auto comenzó a incendiarse, logrando salir el hombre al ver a su joven esposa atrapada intentó ayudarla y ponerla a salvo, pero, ya nada se pudo hacer, la mujer se encontraba atrapada en los fierros retorcidos.

 


Agentes policiales fueron los primeros en llegar y auxiliar al hombre, quien se encontraba en shock por ver a su esposa ahí atrapada y sin vida, aunado a esto presentaba varios golpes en su cuerpo y una fractura expuesta en una de sus piernas, siendo trasladado a uno de los centros médicos de la ciudad.

Se dio a conocer en el lugar, que la pareja tenía como domicilio el seccional de Lázaro Cárdenas en el municipio de Meoqui.

Peritos de la fiscalía general del estado serán los que realicen la identificación de la ahora fallecida y la situación legal del esposo.









Autor: Ángel Neri
Fuente: angelneri.com
manuelgandaras@hotmail.com









ACM



 
...............................................
17/05/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VÍCTOR VELDERRAIN INVITA A SU CIERRE DE CAMPAÑA ESTE SÁBADO EN LA MACROPLAZA CON GRANDES SORPRESAS MUSICALES - INSÓLITA SITUACIÓN: MUJER AFIRMA HABER ADQUIRIDO UNA CASA POR 0 PESOS Y EXIGE QUE SE RESPETE EL PRECIO - MI NEON 99 NUNCA ME HARIA ESO - SE ROBA LOS C4LZONES DE SU EX PARA HACERLE BRUJ3RÍA - NO ME SUELTEN DE LA MANO, PIDE ANA GABRIEL DESDE EL HOSPITAL TRAS EMPEORAR SU SALUD - COMPROMISOS DE LA DOCTORA NORA AGÜEROS …CON LA SEGURIDAD PÚBLICA - OJINAGA EN APOYO COMPLETO A MIGUEL RUBIO - ARDE MOTO Y SUFRE DAÑOS TOTALES; AYUDAN A APAGARLO CON EXTINTORES - PRENDEN INTENCIONALMENTE ZONA VERDE DEL RÍO SAN PEDRO; TRABAJA BOMBEROS MEOQUI POR 6 HORAS PARA APAGARLO - ADVIERTE PROTECCIÓN CIVIL INCREMENTO DE TEMPERATURAS Y FUERTES VIENTOS PARA EL FIN DE SEMANA -