Hoy es:
Sábado, 25 De Mayo Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE EN UNA BRECHA DE AQUILES SERDÁN
15.05.2024 06:54 am Compártelo en:

Este mediodía, elementos de las diferentes corporaciones de seguridad acudieron a una brecha de terracería en el municipio de Aquiles Serdán, donde se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre 


El cuerpo fue encontrado cerca del Libramiento Oriente, y los agentes de la policía municipal de Aquiles Serdán acudieron al lugar para confirmar el hecho.

El hombre, de aproximadamente 40 años de edad, presentaba múltiples golpes e impactos de bala, según el informe preliminar.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias y el motivo del asesinato. El lugar ha sido acordonado para llevar a cabo las labores de peritaje.

Este lamentable suceso ha generado consternación en la comunidad, y se espera que las autoridades esclarezcan el caso y lleven a los responsables ante la justicia.









Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.com
manuelgandaras@hotmail.com









ACM



 
...............................................
17/05/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VÍCTOR VELDERRAIN INVITA A SU CIERRE DE CAMPAÑA ESTE SÁBADO EN LA MACROPLAZA CON GRANDES SORPRESAS MUSICALES - INSÓLITA SITUACIÓN: MUJER AFIRMA HABER ADQUIRIDO UNA CASA POR 0 PESOS Y EXIGE QUE SE RESPETE EL PRECIO - MI NEON 99 NUNCA ME HARIA ESO - SE ROBA LOS C4LZONES DE SU EX PARA HACERLE BRUJ3RÍA - NO ME SUELTEN DE LA MANO, PIDE ANA GABRIEL DESDE EL HOSPITAL TRAS EMPEORAR SU SALUD - COMPROMISOS DE LA DOCTORA NORA AGÜEROS …CON LA SEGURIDAD PÚBLICA - OJINAGA EN APOYO COMPLETO A MIGUEL RUBIO - ARDE MOTO Y SUFRE DAÑOS TOTALES; AYUDAN A APAGARLO CON EXTINTORES - PRENDEN INTENCIONALMENTE ZONA VERDE DEL RÍO SAN PEDRO; TRABAJA BOMBEROS MEOQUI POR 6 HORAS PARA APAGARLO - ADVIERTE PROTECCIÓN CIVIL INCREMENTO DE TEMPERATURAS Y FUERTES VIENTOS PARA EL FIN DE SEMANA -