Hoy es:
Viernes, 24 De Mayo Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

JOVEN MEOQUENSE NO SUFRIÓ HERIDAS GRAVES AL TIRARSE DE AUTO; ACABABA DE SALIR DEL HOSPITAL
14.04.2024 07:34 am Compártelo en:

Una joven de 22 años de edad que tomó la decisión de lanzarse cuando el auto disminuyó su velocidad hasta estar detenido la tarde de este sábado, no sufrió heridas físicas de gravedad. 
El hecho se registró esta tarde en el tramo de Delicias a Meoqui en el carril de Sur a Norte cerca de las Jaulas de Bateo.

Ella junto con otra joven y varios menores, iban en un auto de la marca Kia, línea Óptima, de color blanco, reciente modelo, con rumbo a Meoqui, donde es reciente, recién dada de alta de un hospiral privado de esta ciudad, donde estuvo internada.

La joven, cuyo nombre decidimos reservarlo, tomó la decisión de abrir la puerta y lanzarse, pero cuando el auto estaba prácticamente detenido, lo que solo provocó que cayera de senton, sin causarse heridas graves.

Los familiares la ayudaron y pideron apoyo. Fue valorada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Delicias y trasladada al Hospital Fortaleza para su valoración física y posiblemente emocional.

La posible causa fue por una crisis emocional derivada de una posible ruptura amorosa, lo que también la llevó primero a estar en el hospital.

Agentes de vialidad se hicieron cargo de levantar las actas de este hecho. A los familiares se les hizo la recomendación de estar atentos a la joven y buscar ayuda profesional para ayudarla.









Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.com
manuelgandaras@hotmail.com









FJL



 
...............................................
17/05/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VÍCTOR VELDERRAIN INVITA A SU CIERRE DE CAMPAÑA ESTE SÁBADO EN LA MACROPLAZA CON GRANDES SORPRESAS MUSICALES - INSÓLITA SITUACIÓN: MUJER AFIRMA HABER ADQUIRIDO UNA CASA POR 0 PESOS Y EXIGE QUE SE RESPETE EL PRECIO - MI NEON 99 NUNCA ME HARIA ESO - SE ROBA LOS C4LZONES DE SU EX PARA HACERLE BRUJ3RÍA - NO ME SUELTEN DE LA MANO, PIDE ANA GABRIEL DESDE EL HOSPITAL TRAS EMPEORAR SU SALUD - COMPROMISOS DE LA DOCTORA NORA AGÜEROS …CON LA SEGURIDAD PÚBLICA - OJINAGA EN APOYO COMPLETO A MIGUEL RUBIO - ARDE MOTO Y SUFRE DAÑOS TOTALES; AYUDAN A APAGARLO CON EXTINTORES - PRENDEN INTENCIONALMENTE ZONA VERDE DEL RÍO SAN PEDRO; TRABAJA BOMBEROS MEOQUI POR 6 HORAS PARA APAGARLO - ADVIERTE PROTECCIÓN CIVIL INCREMENTO DE TEMPERATURAS Y FUERTES VIENTOS PARA EL FIN DE SEMANA -