Hoy es:
Domingo, 14 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SIN RASTRO DE ERIK ESPARZA DESAPARECIDO EN CAMARGO DESDE HACE SEIS AÑOS
03.04.2024 07:57 am Compártelo en:

El 2 de abril de 2018, Erik Alberto Esparza de entonces 21 años, salió de su hogar con destino a Parral, sin embargo, se perdió su rastro y se desconoce si llegó  
Se cumplen seis años de la desaparición del joven Erik Alberto Esparza, quien salió de su hogar con destino a Parral, en donde se perdió su rastro; su familia continua con su búsqueda con la esperanza de encontrarlo.

Fue el 2 de abril del 2018 cuando familiares de Erik Alberto Esparza acudieron ante la Fiscalía General del Estado de Chihuahua para reportar su desaparición, debido a que tras salir de su hogar con destino a Parral se perdió su rastro.

Los informes en este caso señalan que Erik, quien desapareció cuando tenía 21 años de edad, salió del municipio de Camargo de donde es originario con destino a Parral en donde se desconoce si llegó.

Por ello, se solicitó la intervención de las autoridades correspondientes para que efectuaran las acciones de investigación y búsqueda del joven, sin embargo, durante estos años no han obtenido avances.

Al momento de su desaparición vestía con un pantalón de mezclilla color azul marino, playera interior de tirantes de color blanco, camisa de manga larga de color gris, zapatos de trabajo tipo bota color gris.

Añadieron que como señas particulares el hombre cuenta con un tatuaje en el brazo del lado izquierdo siendo una letra “E”, también tiene una cicatriz en el abdomen de aproximadamente tres centímetros del lado derecho.

La búsqueda de Erik continúa, por lo cual, sus familiares permanecen realizando publicaciones a través de las redes sociales con el objetivo de que su fotografía tenga un mayor alcance y obtengan información sobre su rastro.

“Hace 6 años, un día como hoy 2 de abril del 2018, empezó el dolor en toda la familia que está incompleta, que vive con dolor, que no puede asimilar todavía lo que está pasando, pero aun así sigue con las esperanzas de que vas a volver Erik” así lo expresaron la familia de Erik Alberto.









Autor: Rosy Reyes
Fuente: elheraldodechihuahua.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com








FJL



 
...............................................
...............................................
30/03/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANTICICLÓN CUBRE CHIHUAHUA; ASÍ ANUNCIÓ CONAGUA LA ONDA DE CALOR - LOGRA DORADOS SU SÉPTIMO CAMPEONATO - SERÁ UNA TEMPORADA DE LLUVIAS NORMAL: METEORÓLOGO FLORENCIO RODRÍGUEZ - INAUGURAN «NEUROBIK» CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEREBRAL EN DELICIAS - JOVEN MEOQUENSE NO SUFRIÓ HERIDAS GRAVES AL TIRARSE DE AUTO; ACABABA DE SALIR DEL HOSPITAL - NO APARECE CONDUCTOR “ALEX EL LOCO” TRAS CAER A CANAL; INTENSIFICAN BÚSQUEDA EN REDES - PASAN DIFÍCIL SITUACIÓN EQUIPO DE BEIS - PARTICIPAN DECENAS DE BAILARINES EN ONE MOVE EN EL FESTIVAL DE LA FUNDACIÓN - ¡LO GRABAN TODO! IMPRUDENTE CONDUCTOR DEJA SIN TRABAJO Y HERIDO A MOTOCICLISTA AL PASARSE EN ROJO - PRESENTAN 88 PERSONAS EXAMEN SEL Y CAEL PARA PROCESO ELECTORAL 2024 -