Hoy es:
Domingo, 14 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PITCHER RONEL BLANCO TIRA EL PRIMER JUEGO SIN HIT NI CARRERA DEL AÑO CON LOS HOUSTON ASTROS
02.04.2024 12:36 pm Compártelo en:

Blanco no permitió imparable ni anotación a los Toronto Blue Jays para completar la hazaña  
El lanzador derecho dominicano Ronel Blanco completó este lunes el primer juego sin hit ni carrera de la temporada de la Major League Baseball (MLB) y pavimentó así una monumental victoria de los Astros de Houston por 10-0 sobre los Toronto Blue Jays.

El resultado dio borrón y cuenta nueva al desempeño de los Astros, que fueron barridos en su reciente serie de cuatro partidos con los New York Yankees.

El diestro dominicano, quien cumplía su octava apertura en Grandes Ligas, otorgó dos bases por bolas a George Springer. Fue la única libertad que dio en el juego. encuentro.

Ronel Blanco se une a selecta lista de domincanos con juego sin hit
Blanco se unió a sus compatriotas Juan Marichal, Ramón Martínez, José Jiménez, Ubaldo Jiménez, Francisco Liriano, Ervin Santana, Édinson Vólquez, Domingo Germán y Framber Valdez, que han lanzado un juego sin permitir imparables en la historia de la participación dominicana en las Grandes Ligas.

El diestro de 29 años puso 73 de los 105 envíos que hizo en la zona de strike y sumó siete ponches.

Los Astros al fin respondieron para sumar un triunfo
Los Astros machacaron a su rival con el estadounidense Kyle Tucker, quien pegó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras; así como los dominicanos Yainer Díaz, quien también sacó la pelota del parque en dos ocasiones sin corredores en circulación; y Jeremy Peña, quien pegó un jonrón y remolcó tres carreras.

La ofensiva de los de Houston se hizo sentir en el Minute Maid Park, desde el mismo primer episodio, cuando Tucker castigó al abridor de los Azulejos, Bowden Francis (0-1), con su primer vuelacercas del partido, con el venezolano José Altuve en las bases.

Los dirigidos por el puertorriqueño Joe Espada, quien conquistó su primera victoria como dirigente en las Grandes Ligas, sumaron otra anotación en el cuarto acto, por sencillo productor del estadounidense Jake Meyers,

Por los Astros, Altuve, Álvarez y José Abreu anotaron una carrera. Por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. falló en cuatro presentaciones al bate, incluyendo el último out del partido.









Autor: Redaccion
Fuente: foxsports.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com









FJL



 
...............................................
...............................................
30/03/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANTICICLÓN CUBRE CHIHUAHUA; ASÍ ANUNCIÓ CONAGUA LA ONDA DE CALOR - LOGRA DORADOS SU SÉPTIMO CAMPEONATO - SERÁ UNA TEMPORADA DE LLUVIAS NORMAL: METEORÓLOGO FLORENCIO RODRÍGUEZ - INAUGURAN «NEUROBIK» CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEREBRAL EN DELICIAS - JOVEN MEOQUENSE NO SUFRIÓ HERIDAS GRAVES AL TIRARSE DE AUTO; ACABABA DE SALIR DEL HOSPITAL - NO APARECE CONDUCTOR “ALEX EL LOCO” TRAS CAER A CANAL; INTENSIFICAN BÚSQUEDA EN REDES - PASAN DIFÍCIL SITUACIÓN EQUIPO DE BEIS - PARTICIPAN DECENAS DE BAILARINES EN ONE MOVE EN EL FESTIVAL DE LA FUNDACIÓN - ¡LO GRABAN TODO! IMPRUDENTE CONDUCTOR DEJA SIN TRABAJO Y HERIDO A MOTOCICLISTA AL PASARSE EN ROJO - PRESENTAN 88 PERSONAS EXAMEN SEL Y CAEL PARA PROCESO ELECTORAL 2024 -