Hoy es:
Sábado, 20 De Julio Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DESMIENTEN TRAILEROS A MEDIOS QUE MANEJARON QUE COMPAÑERO MURIÓ; PIDEN DONADORES DE SANGRE
10.02.2024 09:54 am Compártelo en:

El chofer de tráiler que fue baleado este viernes en la carretera Chihuahua a Juárez cerca del kilómetro 172 aún se encuentra con vida pero esta en estado crítico. 
Lo anterior lo dijeron a conocer traileros que siguen en el bloqueo de la Caseta de Sacramento, luego de ver que varios medios de comunicación manejaron que lo habían ejecutado, cuando él sigue con vida.

Ellos mismos identificaron a su colega como Víctor G. se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital 66 de Ciudad Juárez.

Luego de ser encontrado por otro conductor a un lado de la carretera de inmediato fue trasladado al nosocomio.

A través de redes sociales se está solicitando el apoyo de la ciudadanía con donaciones de sangre B+ para las intervenciones médicas.

Cabe señalar que luego de este ataque que sufrió, sus compañeros transportistas decidieron manifestarse y bloquear la caseta de Sacramento.










Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.com
manuelgandaras@hotmail.com






OSC



 
...............................................
17/07/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
APLICAN PINTURA DE TRÁFICO EN AVENIDAS RECIÉN PAVIMENTADAS EN DELICIAS - MUERE MECÁNICO TRAS EXPLOTARLE UNA LLANTA - SENTENCIA EJEMPLAR DE 379 AÑOS DE CÁRCEL A QUIENES ATENTARON CONTRA LA VIDA DE POLICÍAS EN EL LLAMADO ‘JUEVES NEGRO’ - ESCLAVIZO A HOMBRES Y LOS SECUESTRABA EN UNA CUEVA; LE DAN 22 AÑOS DE CÁRCEL - ARRESTA SSPE A SUJETO RELACIONADO CON ATAQUE ARMADO AL EXTERIOR DEL CERESO NO. 1 - ANUNCIÓ DRAKE BELL CONCIERTO ¡EN CHIHUAHUA! - TRÁGICO VIERNES: HOMBRE MUERE ARROLLADO POR UN TRACTOR - EL COLMO: CHOCAN DOS UNIDADES DEL JUÁREZBUS - JESÚS VALENCIANO Y GILBERTO BAEZA ANUNCIAN INVERSIÓN DE 8 MDP PARA MEJORAR QUIRÓFANOS DEL HOSPITAL REGIONAL - MUJER QUEDA LESIONADA EN VOLCADURA -