Hoy es:
Viernes, 23 De Febrero Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NO HAY OTRO COMO EL: JESÚS “CHU” LICON, SAUCILLENSE AHORA EN LIBRO DE RÉCORDS DE LOS MEJORES 10
09.02.2024 04:33 pm Compártelo en:

No sabemos cómo lo hace pero lo hace, no sabemos de dónde saca tanta fuerza pero las saca, no sabemos dónde aprendió pero rebasó los maestros, solo sabemos que lo hace y cada vez que juega nos da nuevas sorpresas. Ahora está rompiendo récords en un país, donde el privilegio se lo han llevado otros, pero nuestro “Chu” Saucillense por supuesto, ha demostrado que su capacidad no tiene límite. 
Estamos más que orgullosos y maravillados por tus juegos “Chu” Licon Sepúlveda, nos tienes extasiados esperando que más vas a hacer para ti, tu familia y todos los que te amamos.

Enhorabuena campeón, enhorabuena familia Licon Sepúlveda, enhorabuena paisanito, todos los saucillenses disfrutamos tus triunfos.

Sigue dándonos sorpresas campeón, que tus triunfos también son nuestros!

¡Felicidades!

Francisco Pancho Lopez
(Saucillense de Corazon)









Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.com
manuelgandaras@hotmail.com






OSC



 
...............................................
...............................................
11/06/2023
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
YA DISFRUTAN DE NUEVO COMEDOR CON DESAYUNOS CALIENTES ALUMNOS DE PRIMARIA EN LOS GARCIA: MIRIAM SOTO - PIDE ULISES AUXILIO EN CRUZ ROJA MEOQUI TRAS SER GOLPEADO EN EL PANTEÓN - SE METE HASTA LA COCINA DE VIVIENDA TRAS CHOQUE EN EL PONIENTE - CHOQUE ENTRE MOTOS DEJA 2 HERIDOS LEVES; MADRE DE UNO DE ELLOS IMPIDE A REPORTEROS REALIZAR SU TRABAJO - PEPE ANDUJO SE REGISTRA COMO ASPIRANTE A CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ROSALES - INAUGURA AIDÉ LÓPEZ DE ANDA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN PLAZA DE NAICA - ¡VAMOS POR EL CAMPEONATO! PRESENTA MIRIAM SOTO NUEVA PIEL DE LOS CERVECEROS DE MEOQUI - CHOCAN Y CAE A CANAL; DOS RESULTAN HERIDOS; IDENTIFICAN A LOS LESIONADOS - ¡PASAN LOS DÍAS Y NO HAY RASTRO DE JORGE, PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR! - GOBIERNO MUNICIPAL PROMUEVE LA INCLUSIÓN CON EL MODELO ‘ADAPTANDO ESTRELLAS’ -