Hoy es:
Viernes, 23 De Febrero Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PRESIDENTE VALENCIANO FIRMA ACUERDO PARA FORTALECER CAPACITACIÓN DE ASOCIACIONES CIVILES JUNTO A CENPRO
09.02.2024 11:52 am Compártelo en:

En un acto significativo para la comunidad de Delicias y la Región, el presidente Jesús Valenciano estuvo presente en la firma de un convenio con CENPRO, destinado a proporcionar recursos para continuar brindando capacitaciones a las asociaciones civiles locales. 
Este convenio representa un compromiso continuo por parte del Gobierno Municipal de Delicias para fortalecer el tejido social y apoyar a las organizaciones que trabajan incansablemente por el desarrollo de la comunidad.

Perla del Carmen Baeza, Presidente del Consejo CENPRO, expresó su satisfacción por la formalización de los convenios, destacando el impacto positivo que tendrán en más de 30 organizaciones civiles. “Este convenio nos permitirá ofrecer más servicios, especialmente en el ámbito educativo, involucrando a los jóvenes y estudiantes en nuestras causas”, afirmó.

Baeza también aprovechó la oportunidad para agradecer a la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) por su respaldo durante 13 años al Consejo Ciudadano de Presidencia, así como al alcalde por su apoyo continuo. “Es más que conocida la trayectoria del presidente Jesús Valenciano en el servicio comunitario. Siempre que hemos tocado su puerta, hemos recibido su apoyo”, añadió.

Por su parte, Jesús Valenciano, presidente de Delicias, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal con las asociaciones civiles y resaltó la importancia de trabajar en colaboración con entidades como FECHAC, CENPRO el Consejo Ciudadano de Desarrollo Humano y Bien Común. “Estamos seguros de que, mediante esta alianza, podemos llegar a la ciudadanía que más lo necesita”, afirmó Valenciano.

La firma de este convenio representa un paso significativo hacia un gobierno compartido y comprometido con el desarrollo integral de la comunidad, demostrando el valor de la colaboración entre el sector público, las organizaciones civiles y el sector privado para alcanzar objetivos comunes de progreso.










Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.com
manuelgandaras@hotmail.com






OSC



 
...............................................
...............................................
11/06/2023
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
YA DISFRUTAN DE NUEVO COMEDOR CON DESAYUNOS CALIENTES ALUMNOS DE PRIMARIA EN LOS GARCIA: MIRIAM SOTO - PIDE ULISES AUXILIO EN CRUZ ROJA MEOQUI TRAS SER GOLPEADO EN EL PANTEÓN - SE METE HASTA LA COCINA DE VIVIENDA TRAS CHOQUE EN EL PONIENTE - CHOQUE ENTRE MOTOS DEJA 2 HERIDOS LEVES; MADRE DE UNO DE ELLOS IMPIDE A REPORTEROS REALIZAR SU TRABAJO - PEPE ANDUJO SE REGISTRA COMO ASPIRANTE A CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ROSALES - INAUGURA AIDÉ LÓPEZ DE ANDA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN PLAZA DE NAICA - ¡VAMOS POR EL CAMPEONATO! PRESENTA MIRIAM SOTO NUEVA PIEL DE LOS CERVECEROS DE MEOQUI - CHOCAN Y CAE A CANAL; DOS RESULTAN HERIDOS; IDENTIFICAN A LOS LESIONADOS - ¡PASAN LOS DÍAS Y NO HAY RASTRO DE JORGE, PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR! - GOBIERNO MUNICIPAL PROMUEVE LA INCLUSIÓN CON EL MODELO ‘ADAPTANDO ESTRELLAS’ -