Hoy es:
Viernes, 23 De Febrero Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PAGARÁ MUNICIPIO TIEMPO TIEMPO QUE ASISTIÓ REGIDOR SUEMPLENTE; REFORMARÁN REGLAMENTO INTERNO DE CABILDO
08.02.2024 03:27 pm Compártelo en:

Delicias.- Se deberán cubrir todos los salarios y participaciones económicas a que tiene derecho el regidor suplente Jair Agüeros, quién recibirá lo correspondiente a las partes proporcionales en los días, como comprendidos en determinadas fechas que ya se encuentran establecidas. 
Lo anterior en base a lo informado por el secretario municipal licenciado Enrique Diaz Valverde, al término de la sesión de cabido en donde se trataron los puntos relativos al caso de la inconformidad y denuncia presentada por Jair Agüeros a través de su abogado Gerardo Cortinas Murra.

“De manera puntual se señaló como deberes a cumplir y determinar como medida de reparación y conforme a la normatividad aplicable, que días el regidor suplente debió de presentarse en ausencia de regidor propietario ordena al ayuntamiento que otorgue a suplente todos los derechos inherentes al ejercicio del cargo en términos de la normativa correspondiente, señala el secretario municipal.

Las cantidades salariales y económicas a cubrir deberán de actualizarse tomando en cuenta la inflación de conformidad al impuesto sobre la renta.

“Hago del conocimiento de ayuntamiento de la sentencia dictada dentro del expediente del Tribuna Estatal Electoral del caso del regidor suplente Jair Agüeros, en relación a la resolución emitida en la sala regional Guadalajara“.

Se deberá de reformar el reglamento interior del Ayuntamiento y someter a consideración con el ayuntamiento a lo ordenado en sentido de la no repetición por parte de ayuntamiento para modificar el reglamento con el propósito de establecer de manera clara los supuestos que se fijaran las inasistencias en el ayuntamiento,

Elo en el sentido de la inasistencia de cualquiera de sus titulares debe llamarse de inmediato a las respectivas suplencias observando los artículos pertinentes, informa el secretario municipal en torno al caso Deheras- Agüeros.









Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.com
manuelgandaras@hotmail.com






OSC



 
...............................................
...............................................
11/06/2023
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
YA DISFRUTAN DE NUEVO COMEDOR CON DESAYUNOS CALIENTES ALUMNOS DE PRIMARIA EN LOS GARCIA: MIRIAM SOTO - PIDE ULISES AUXILIO EN CRUZ ROJA MEOQUI TRAS SER GOLPEADO EN EL PANTEÓN - SE METE HASTA LA COCINA DE VIVIENDA TRAS CHOQUE EN EL PONIENTE - CHOQUE ENTRE MOTOS DEJA 2 HERIDOS LEVES; MADRE DE UNO DE ELLOS IMPIDE A REPORTEROS REALIZAR SU TRABAJO - PEPE ANDUJO SE REGISTRA COMO ASPIRANTE A CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ROSALES - INAUGURA AIDÉ LÓPEZ DE ANDA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN PLAZA DE NAICA - ¡VAMOS POR EL CAMPEONATO! PRESENTA MIRIAM SOTO NUEVA PIEL DE LOS CERVECEROS DE MEOQUI - CHOCAN Y CAE A CANAL; DOS RESULTAN HERIDOS; IDENTIFICAN A LOS LESIONADOS - ¡PASAN LOS DÍAS Y NO HAY RASTRO DE JORGE, PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR! - GOBIERNO MUNICIPAL PROMUEVE LA INCLUSIÓN CON EL MODELO ‘ADAPTANDO ESTRELLAS’ -