Hoy es:
Viernes, 23 De Febrero Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA JMAS DELICIAS MEJORA EL SERVICIO EN LA COLONIA MORELOS CON CAMBIO DE EQUIPO DE BOMBEO
08.02.2024 09:37 am Compártelo en:

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias mantiene su compromiso de proporcionar un servicio de calidad a la ciudadanía, muestra de ello es el cambio del equipo de bombeo sumergible en el pozo ubicado en la colonia Morelos. 
El director ejecutivo de la JMAS, Juan Carlos Velasco Ponce, enfatizó la importancia de esta acción, destacando que el cambio era necesario para mejorar significativamente el servicio a los habitantes de la mencionada colonia.

Esta medida demuestra la responsabilidad de la JMAS con el desarrollo de la comunidad, garantizando un suministro de agua más eficiente y confiable para los residentes de la colonia Morelos.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias reafirma así su solidaridad para trabajar en beneficio de la ciudadanía, buscando siempre mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.









Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.com
manuelgandaras@hotmail.com






OSC




 
...............................................
...............................................
11/06/2023
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
YA DISFRUTAN DE NUEVO COMEDOR CON DESAYUNOS CALIENTES ALUMNOS DE PRIMARIA EN LOS GARCIA: MIRIAM SOTO - PIDE ULISES AUXILIO EN CRUZ ROJA MEOQUI TRAS SER GOLPEADO EN EL PANTEÓN - SE METE HASTA LA COCINA DE VIVIENDA TRAS CHOQUE EN EL PONIENTE - CHOQUE ENTRE MOTOS DEJA 2 HERIDOS LEVES; MADRE DE UNO DE ELLOS IMPIDE A REPORTEROS REALIZAR SU TRABAJO - PEPE ANDUJO SE REGISTRA COMO ASPIRANTE A CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ROSALES - INAUGURA AIDÉ LÓPEZ DE ANDA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN PLAZA DE NAICA - ¡VAMOS POR EL CAMPEONATO! PRESENTA MIRIAM SOTO NUEVA PIEL DE LOS CERVECEROS DE MEOQUI - CHOCAN Y CAE A CANAL; DOS RESULTAN HERIDOS; IDENTIFICAN A LOS LESIONADOS - ¡PASAN LOS DÍAS Y NO HAY RASTRO DE JORGE, PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR! - GOBIERNO MUNICIPAL PROMUEVE LA INCLUSIÓN CON EL MODELO ‘ADAPTANDO ESTRELLAS’ -