Hoy es:
Sábado, 20 De Julio Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

TELEVISAUNIVISION Y N+ FORTALECEN SU COBERTURA INFORMATIVA CON 5 CENTROS DE OPERACIÓN REGIONAL
26.01.2024 06:09 am Compártelo en:

La meta para TelevisaUnivision es ofrecer la cobertura más equilibrada de las elecciones en 2024 y fortalecer la oferta de entretenimiento y deportes  
De cara a las elecciones más grandes de la historia de México, TelevisaUnivision y N+ apuestan por fortalecer su cobertura informativa y la oferta de entretenimiento y deportes con la instalación de cinco grandes centros de operación regional que estarán distribuidos estratégicamente en el país.

Los cinco nuevos centros de operación estarán ubicados en Baja California, Nuevo León, Jalisco, Puebla y Veracruz, donde contarán con 24 oficinas de producción y operación en todo el territorio nacional, para que las audiencias locales puedan estar informadas sobre lo que sucede en su comunidad y entorno regional.

TelevisaUnivision busca consolidarse como el medio más equilibrado en su cobertura electoral y el preferido por las audiencias mexicanas, por lo que esta reorganización le permitirá llevar la información más relevante de esas regiones al plano nacional e internacional.

N+, la unidad encargada de generar la cobertura informativa local, nacional e internacional de TelevisaUnivision, generará toda la información que sucede en México a través de su presencia en 30 ciudades del país, consideradas como los principales mercados regionales.

La meta para TelevisaUnivision es ofrecer la cobertura más equilibrada de las elecciones en 2024 para que la audiencia tenga información oportuna, objetiva y plural que le permita decidir informado en los comicios del 2 de junio.

De hecho, el camino lo está trazando tras convertirse en la televisora que tuvo “el porcentaje más reducido de notas editorializadas y la cobertura más neutra” de entre todas las cadenas de TV y radio mexicanos, según el último monitoreo realizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Universidad de Nuevo León.

De acuerdo con Nielsen Ibope México, N+ alcanza una audiencia diaria nacional de más de 44 millones de personas a través de sus distintas plataformas; sus noticieros locales han crecido, en promedio, 20% en audiencia y Foro TV, su canal de breaking news, aumenta 33% en audiencia, siendo el más visto de la televisión abierta.









Autor: Redaccion
Fuente: elheraldodechihuahua.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com









FJL



 
...............................................
17/07/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
3 OPERADORES DE LOCOMOTORA INTERNADOS EN HOSPITAL; IDENTIFICAN A CHOFER DE CAMION - ACCIDENTES VIALES DISMINUYEN EN TEMPORADA VACACIONAL - TAXI IMPACTA CONTRA CARRO; MILES EN DAÑOS - ESTA POR TERMINAR LA 67ª LEGISLATURA DEL CONGRESO DEL ESTADO - TRATARÁN DE RECOLECTAR TODA LA DE BASURA DE LA CIUDAD - APLICAN PINTURA DE TRÁFICO EN AVENIDAS RECIÉN PAVIMENTADAS EN DELICIAS - MUERE MECÁNICO TRAS EXPLOTARLE UNA LLANTA - SENTENCIA EJEMPLAR DE 379 AÑOS DE CÁRCEL A QUIENES ATENTARON CONTRA LA VIDA DE POLICÍAS EN EL LLAMADO ‘JUEVES NEGRO’ - ESCLAVIZO A HOMBRES Y LOS SECUESTRABA EN UNA CUEVA; LE DAN 22 AÑOS DE CÁRCEL - ARRESTA SSPE A SUJETO RELACIONADO CON ATAQUE ARMADO AL EXTERIOR DEL CERESO NO. 1 -