Hoy es:
Viernes, 23 De Febrero Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

COMUSAL DELICIAS SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL SIDA
01.12.2023 07:11 pm Compártelo en:

En el marco del día Mundial de la Lucha contra el SIDA, COMUSAL Delicias ofrece una campaña de detección de VIH, Sífilis y Hepatitis C, en la explanada de Presidencia Municipal, explicó Francisca Mercado, directora del COMUSAL. 

Mencionó que además se emprenden acciones puntuales a fin de sensibilizar a la ciudadanía sobre esta enfermedad, incentivando la solidaridad, pata minimizar los estigmas que se tienen sobre los cero positivos.

Resaltó la importancia de la prevención a través de diagnósticos tempranos para que, con base a los medicamentos, puedan tener calidad de vida de manera constante; cabe destacar que al evento acudieron estudiantes y colaboradores de la Vizcaya, CONALEP, Centro de Salud, JMAS, Asegurada, Tecnológico de Delicias, y FCAyF.









Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.com
manuelgandaras@gmail.com










RGL



 
...............................................
...............................................
11/06/2023
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
YA DISFRUTAN DE NUEVO COMEDOR CON DESAYUNOS CALIENTES ALUMNOS DE PRIMARIA EN LOS GARCIA: MIRIAM SOTO - PIDE ULISES AUXILIO EN CRUZ ROJA MEOQUI TRAS SER GOLPEADO EN EL PANTEÓN - SE METE HASTA LA COCINA DE VIVIENDA TRAS CHOQUE EN EL PONIENTE - CHOQUE ENTRE MOTOS DEJA 2 HERIDOS LEVES; MADRE DE UNO DE ELLOS IMPIDE A REPORTEROS REALIZAR SU TRABAJO - PEPE ANDUJO SE REGISTRA COMO ASPIRANTE A CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ROSALES - INAUGURA AIDÉ LÓPEZ DE ANDA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN PLAZA DE NAICA - ¡VAMOS POR EL CAMPEONATO! PRESENTA MIRIAM SOTO NUEVA PIEL DE LOS CERVECEROS DE MEOQUI - CHOCAN Y CAE A CANAL; DOS RESULTAN HERIDOS; IDENTIFICAN A LOS LESIONADOS - ¡PASAN LOS DÍAS Y NO HAY RASTRO DE JORGE, PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR! - GOBIERNO MUNICIPAL PROMUEVE LA INCLUSIÓN CON EL MODELO ‘ADAPTANDO ESTRELLAS’ -