Hoy es:
Viernes, 23 De Febrero Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

4 PUNTOS NARANJA NUEVOS EN DELICIAS
01.12.2023 10:44 am Compártelo en:

Con la firme intención de prevenir cualquier expresión de violencia contra las mujeres y niñas, el Alcalde Jesús Valenciano, solicitó la reactivación e instalación de más Puntos Naranja, en el municipio. 
Se trata de un espacio de atención operado por personas capacitadas y actualizadas en temas de violencia, legalidad, Derechos Humanos y demás, que brindan el servicio correcto de acuerdo al protocolo más adecuado, según la situación que se presente, explicó Lorena Quezada, directora del Instituto Municipal de las Mujeres Delicias (IMMD).

Señaló que se reactivarán 27 Puntos Naranja y se abrirán 4 nuevos con horario de 24 horas, mencionó que los primeros continuaran trabajando en horario de oficina, y que con esto se espera mejorar los indicadores de violencia en Delicias.









Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.com
manuelgandaras@gmail.com









RGL



 
...............................................
...............................................
11/06/2023
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
YA DISFRUTAN DE NUEVO COMEDOR CON DESAYUNOS CALIENTES ALUMNOS DE PRIMARIA EN LOS GARCIA: MIRIAM SOTO - PIDE ULISES AUXILIO EN CRUZ ROJA MEOQUI TRAS SER GOLPEADO EN EL PANTEÓN - SE METE HASTA LA COCINA DE VIVIENDA TRAS CHOQUE EN EL PONIENTE - CHOQUE ENTRE MOTOS DEJA 2 HERIDOS LEVES; MADRE DE UNO DE ELLOS IMPIDE A REPORTEROS REALIZAR SU TRABAJO - PEPE ANDUJO SE REGISTRA COMO ASPIRANTE A CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ROSALES - INAUGURA AIDÉ LÓPEZ DE ANDA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN PLAZA DE NAICA - ¡VAMOS POR EL CAMPEONATO! PRESENTA MIRIAM SOTO NUEVA PIEL DE LOS CERVECEROS DE MEOQUI - CHOCAN Y CAE A CANAL; DOS RESULTAN HERIDOS; IDENTIFICAN A LOS LESIONADOS - ¡PASAN LOS DÍAS Y NO HAY RASTRO DE JORGE, PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR! - GOBIERNO MUNICIPAL PROMUEVE LA INCLUSIÓN CON EL MODELO ‘ADAPTANDO ESTRELLAS’ -