Hoy es:
Sábado, 02 De Diciembre Del 2023
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE ELECTROCUTAN 2 AL PODAR PALMA; AMBULANCIA INTERCEPTA AUTO DONDE TRASLADABAN A UNO
17.11.2023 07:22 pm Compártelo en:

Delicias.- Dos jóvenes sufrieron una descarga eléctrica cuando intentaban podar una palma en una granja; uno de ellos lo llevaban en un auto que fue interceptado por la ambulancia en el fraccionamiento Cumbres del Deporte. 
Un grupo de mujeres pidió apoyo al número de emergencias 911 para dar cuenta del accidente que se presentó en una rancheris donde estaban trabajando.

Sin protección intentaron podar una palma, con una escalera tocaron por acvidente los cables de alta tensión y recibieron una descarga eléctrica que los aturdió y a uno de ellos lo dejo mal herido.

El más grave fue abordado a un automóvil de la.marca Dodge, línea Stratus de color dorado, modelo atrasado, con placas EHX-431-A del estado de Chihuahua.

Fue a la altura del pozo de la JMAS que se ubica sobre la vialidad Rodolfo Gómez entre las avenidas Gilberto Morales y Juan Elias del citado complejo habitacional.

Ahí, personal de la unidad 096 de Cruz Roja atendió al joven que estaba consciente en la parte trasera del copiloto, lo abordaron al carrocamilla y salieron de urgencia al Hospital General de Zona Número del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En este hecho los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tomaron parte y auxiliaron a los cruzrrojistas.

En un principio se creyó que era solo uno, pero en una entrevista con una de las mujeres le hicieron saber que eran dos y el otro se quedó en el lugar.












Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.com
manuelgandaras@gmail.com













RGL



 
...............................................
...............................................
11/06/2023
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
POR CONCLUIR TRABAJOS DE 40 CUARTOS DORMITORIOS EN MEOQUI - RECIBE MIRIAM SOTO DOBLE RECONOCIMIENTO DE LA SEGOB PARA MEOQUI DE GUÍA CONSULTIVA Y BUENAS PRÁCTICAS 2023 - HALLAN CUERPO EN BOLSAS Y LONA DENTRO UN LOTE BALDÍO - ¿CUÁL ES LA FECHA LIMITE PARA ACTUALIZAR TU CREDENCIAL DEL INE? - ¡UN DESCANSO DE SU VIAJE! ARRIBAN PELICANOS Y PATOS CANADIENSES AL VADO DE MEOQUI - INVITAN A DUNAR UN JUGUETE EN LA CAMPAÑA “JUGUETON 2023” - BRINDAN PLÁTICA INFORMATIVA A PERSONAL DE GOBIERNO MUNICIPAL DE MEOQUI EN EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH - COMUSAL DELICIAS SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL SIDA - INMUDEJ DELICIAS LLEVA A CABO “EL MUNDIALITO” EN EL GRAN ESTADIO - DIGNIFICAR EL TRATO A MIGRANTES: SPM DELICIAS -