Hoy es:
Viernes, 14 De Junio Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CRIMEN DE ESTUDIANTE DE LA UACH FUE UNA CONFUSIÓN: JÁUREGUI
30.09.2023 09:48 am Compártelo en:

El presunto responsable fue detenido horas después del crimen, la noche del pasado lunes 
El Fiscal general César Jáuregui Moreno, informó que las primeras investigaciones en torno al crimen de Siria Villalobos, alumna de la UACh ejecutada el pasado lunes, habría sido una confusión.

“Lo peor es que lo más probable es que se trate de una confusión, es decir; que no había un motivo para que este sujeto realizara esta acción”, declaró el fiscal general, a la par de que confirmaba que el presunto responsable ya estaba detenido.

Jáuregui Moreno expresó que el presunto responsable, mismo que está por ser presentado ante u juez local, fue detenido prácticamente de inmediato.

“Esta muchacha no tenía nada que ver con grupos ni con actividades del crimen organizado”, refirió.




Autor: De la redacción
Fuente: eldiariodechihuahua.mx
manuelgandaras@gmail.com



FSP



 
...............................................
13/06/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CORTO CIRCUITO PROVOCA EL INCENDIO DE UNA CAMIONETA A UN COSTADO DEL CRREAD - AS3S1NAN A OTRO EN YONKE; VAN 5 HOMICIDIOS HOY - CONSUME FUEGO CAMIONETA DE TRANSPORTE DE PERSONAL - JOVEN DE 23 AÑOS SE SUICIDA DE UN DISPARO EN SU VIVIENDA; SU ESPOSA LO ENCONTRÓ MUERTO - FINCAN CARGOS CONTRA IMPUTADO DE HOMICIDIO OCURRIDO EN LA COLONIA PATRIA - REALIZAN EXAMEN 200 ASPIRANTES EN AGRONOMIA - ARRANCÓ EL EVENTO ‘48 HORAS KILO POR KILÓMETRO’ EN DELICIAS PARA REUNIR ALIMENTOS NO PERECEDEROS - HOY GRAN CALLEJONEADA CON LAS CANDIDATAS A REINA DE LA FERIA SAN PEDRO Y SAN PABLO DE MEOQUI - MADRE PIDE AYUDA; LE ROBAN BICICLETA A SU HIJO - CIERRE DEL PROGRAMA D.A.R.E. EN LA LOCALIDAD DE BARRANCO BLANCO, ROSALES -