Hoy es:
Domingo, 01 De Octubre Del 2023
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PRESIDENCIA DELICIAS INVITA AL FESTIVAL “FUNDADORES MÁGICO”
15.09.2023 06:25 pm Compártelo en:

Con la intención de crear un espacio familiar digno de apreciar, y de fomentar entre las familias momentos sanos de convivencia, Presidencia Delicias invita al festival Fundadores Mágico, el cual, se llevará a cabo del 23 de septiembre al 01 de octubre en el parque Fundadores.  
Así lo dio a conocer Felipe Madrid, organizador del evento, quien explicó que el primer día desde las 6 de la mañana se elevará el globo aerostático de la Caja Popular Mexicana (CPM) patrocinador del evento, para que por la tarde a partir de las 6:30 de la tarde abrir las puertas a la exposición de figuras de neón que se ubicaran a lo largo de los diferentes jardines.

Agregó, que los asistentes podrán disfrutar del área de bocadillos, música en vivo, además habrá ventas de suvenirs y zona de sanitarios. Por su parte Enrique Valenzuela, director de Desarrollo Humano y Bien Común (DHyBC) mencionó que el costo de entrada de 50 pesos por adulto y 10 por niño, y que el 100% de lo recaudado se destinará a la Casa Hogar DIF, Vive en Familia A.C. y ADN, todas agrupaciones en beneficio de niños, niñas y embarazadas.

Por último, el Alcalde Jesús Valenciano, reconoció que acciones como estas abonan a la estrategia de incentivar la derrama económica a través del turismo, agradeció a Felipe Madrid, su entusiasmo por concretar este tipo de proyectos y aplaudió su esmero para hacer partícipes a una cantidad importante de patrocinadores.

Asimismo, habló sobre la posibilidad de convertir en tradición este festival para que cada año sea más grande; y catalogó el evento como una “buena idea que permiten perpetuar la derrama económica, así como el festival de la cosecha, copa estatal de basquetbol y de taekwondo” eventos próximos a vivirse en la ciudad, destacó.




Autor: Alex Ferrel
Fuente: añexferrelnoticias.com
manuelgandaras@gmail.com



FSP



 
...............................................
...............................................
11/06/2023
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
‘CANELO’ ÁLVAREZ DERROTA A CHARLO Y TIENE OTRA NOCHE DE GLORIA EN LAS VEGAS - ¡FUE NIÑO! NACE BEBÉ EN INSTALACIONES DE CRUZ ROJA MEOQUI Y PARAMÉDICOS AUXILIAN EN EL PARTO - DESAPARECEN 4 JÓVENES EN MADERA - MAESTROS MORENISTAS EXIGEN ENTREGA DE LIBROS - ¡ES HOY! CHEVEFEST MEOQUI 2023 A PARTIR DE LAS 2:00 PM EN LA CAÑADA - PATRULLAS NUEVAS VIENEN A REFORZAR SEGURIDAD Y DIGNIFICAR LABOR DE POLICÍAS: DSPM - GRABAN A PAREJA ROBANDO Y LA EXIHIBEN PARA ALERTAR A CIUDADANIA - 2023… EN VOZ ALTA… REFLEXIONES AL VUELO ​PARTE III ( 3) ​ - NIÑO ARTEMARCIALISTA PIDE APOYO PARA IR A MUNDIAL - CRIMEN DE ESTUDIANTE DE LA UACH FUE UNA CONFUSIÓN: JÁUREGUI -