Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HALLAN A ADULTO MAYOR SIN VIDA EN VIVIENDA DE LOTES URBANOS
27.05.2023 05:43 pm Compártelo en:

#Delicias.- Un adulto mayor dejó de existir esta tarde dentro de un domicilio lo que movilizó a las autoridades municipales y estatales hasta la colonia de Lotes Urbanos. 
El hecho se registró antes de la 1 de la tarde en El domicilio marcado con el número 108 de la avenida 4a del sector norte.

Los vecinos dijeron que habían visto al adulto mayor y al parecer comenzó a sentirse mal. Más tarde se enteraron que ya no contaba con signos vitales tras ser revisado por paramédicos del Cruz Roja Mexicana delegación Delicias.

Agentes de la Policía municipal llegaron para levantar las actas ya que se reportó una persona fallecida a través del número 911.

La zona fue acordonada por los policías mié tras llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado.

La dirección de Ciencias Forenses y Servicios Periciales fijaron y embalaron la evidencia. Se inició la investigación aunque se presume que fue muerte natural.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Regional y practicar la necropsia de rigor.




Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com




MSGR



 
...............................................
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEJA 30 HERIDOS CHOQUE DE CAMIÓN DE MAQUILA - CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS - “SE MURIÓ DE UNA CRUDA”, ANOCHE ANDABA PISTEANDO Y HOY LO ENCUENTRAN MUERTO; LO IDENTIFICAN - COPARMEX DELICIAS CELEBRA CONVENIO DE COLABORACION CON HOSPITAL ANGELES CHIHUAHUA - HOY LUNES SE INSTALA EL MÓDULO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA PLAZA DEL SANTUARIO -