Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

INTERVIENE CEDH POR ALUMNOS SUSPENDIDOS EN LA LEYES POR EL CABELLO LARGO; SE TOMARON MEDIDAS CAUTELARES
25.05.2023 01:52 pm Compártelo en:

Delicias.- Ante los hechos ocurridos en la Escuela Secundaria Leyes de Reforma sobre los alumnos suspendidos por traer el cabello largo, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) se pronuncia al respecto. 
Raymundo Mata Cárdenas visitador regional de la CEDH, expresó que hay dos casos atendidos mediante quejas formalmente formuladas

Aseguró que se admitieron medidas cautelares que ya están notificadas a la institución para la aceptación de los jóvenes al plantel de lo contrario será una aceptación clara a la violación de los derechos humanos.

Esto ya que no se puede negar o impedir el acceso por traer el cabello largo, expresó mata Cárdenas.

También comento que esa libre identificacion y personalidad que acogieron los alumnos se presento devido a la pandemia donde no se exigia restricción alguna ya que las clases eran virtuales y por lo tanto no se puede cortar de Tajo está situación.

Así mismo se hará una reunión con los docentes de institución educativa y estarán verificando que sean respetuosos los padres de familia y alumnos a que lleven a acordé el corte de cabello .




Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com



MSGR



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PRODUCTORES LECHEROS DE SAUCILLO REFRENDAN APOYO A TONY MELÉNDEZ - DORADOS: CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA - PIDE DIPUTADO DE MORENA CORTAR EL AGUA A LA HEINEKEN Y QUE SE VAYA DE AQUÍ - YA SE SIENTEN LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA DE 2024: MIRELES - AMLO LO NEGABA, PERO TRES AÑOS ANTES SEDENA SABÍA QUE SE PRODUCÍA FENTANILO - FENÓMENO LA NIÑA SE ACERCA A MÉXICO Y PROVOCARÁ FUERTES LLUVIAS POR 3 MESES: CUÁNDO Y ESTADOS AFECTADOS - EL TRIBUNAL ELECTORAL MANTIENE LA CANDIDATURA DE RICARDO ANAYA Y TUMBA A CABEZA DE VACA - BUSCA BANKAOOL FORTALECER LA OFERTA DIGITAL EN ALIANZA CON SILEON - LLAMAN AL NORTE DEL ESTADO A UNIRSE PARA EXIGIR REPARACIÓN DE CARRETERAS FEDERALES - ¿CUÁNDO Y DÓNDE SE JUGARÁ LA FINAL DE LA LIGA REGIONAL DE BEISBOL? -