Hoy es:
Domingo, 28 De Mayo Del 2023
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DETIENEN A PAREJA POR ROBAR HOME DEPOT
27.03.2023 05:37 pm Compártelo en:

Detienen a pareja por robo a local comercial en Delicias. 
El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de Luis Carlos R. E., y de Jocelyn S. B., por el delito de robo agravado cometido en perjuicio de la empresa Home Depot.

Son acusados por hechos registrados el 19 de marzo del año en curso, aproximadamente a las 12:00 horas, cuando ingresaron a las instalaciones de la moral afectada, en donde presuntamente se apoderaron de diversos artículos que escondieron en el bolso de mano de la mujer.

Cuando salían de la tienda se activaron los sensores de seguridad por la falta de pago de los artículos que llevaban escondidos, motivo por el cual se dio aviso a la Policía Municipal, cuyos elementos realizaron la detención de la pareja.

Durante las indagatorias se obtuvieron los datos de prueba con los que se acreditó la posible participación de ambos imputados en hechos delictivos por los que enfrentarán un proceso penal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).



Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com


CV



 
...............................................
18/05/2023
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CLUB ROTARIO RECONOCE A ESTUDIANTES DESTACADOS EN DELICIAS - REFORMA DE LA JCAS FORTALECERÁ LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN GESTIÓN DEL AGUA: LUIS AGUILAR - ENTREGA SECRETARÍA DE TURISMO SELLOS DE CALIDAD “PUNTO LIMPIO” A EMPRESAS TURÍSTICAS EN CREEL - ALERTA PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL POR PRESENCIA DE FUERTES LLUVIAS EN EL ESTADO; REPORTA DAÑOS EN OJINAGA - CAE GRANIZO DEL TAMAÑO DE UN CHICHARO A UNA CANICA EN SAUCILLO - IMPARTE CONALEP DELICIAS PLÁTICAS CONTRA ADICCIONES A SUS ESTUDIANTES - BIBLIOTECA MÓVIL EN MEOQUI HA LLEGADO A MÁS DE 10 COMUNIDADES BUSCAN ACERCAR EL ACERVO CULTURAL Y PROMOVER LA LECTURA EN EDAD TEMPRANA - DENUNCIAN EN REDES MEGA ESTAFA PIRAMIDAL DE LA APP “RIOT”; HAY CIENTOS AFECTADOS, AFIRMAN - HALLAN A ADULTO MAYOR SIN VIDA EN VIVIENDA DE LOTES URBANOS - “DON CHAVA ALCÁNTAR HA SIDO UN ALIADO Y UN GRAN GESTOR PARA MEOQUI”: MIRIAM SOTO -