Hoy es:
Jueves, 25 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

TODOS LOS VEHÍCULOS DE SERIE CON NÚMERO O LETRA Y CARGA PESADA QUÉ ESTÁN EN MÉXICO VAN A ENTRAR A PROCESO DE REGULARIZACIÓN
27.03.2023 03:54 pm Compártelo en:

&.- Exhiben en redes sociales video del presidente López Obrador donde afirma que van a entrar todos los automotores incluyendo los de letra, ante un nuevo decreto que se espera sea publicado en primeros días de abril por parte de la Federación. 
Un video corto donde se ve al presidente Andrés Manuel López Obrador arriba de su vehículo, es interceptado por unas personas, presuntamente identificadas de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar,

En las redes sociales se puede observar este video donde se le pregunta al presidente sobre la regularización vehicular, señalando López Obrador que ya se habló lo suficiente, pero de nuevo se le pregunta que hay una inquietud de propietarios de vehículos cuya serie inicia con letra, diciendo el mandatario estatal que todos los carros van a entrar…. todos…. todos…

¿También los de letra? Se le volvió a preguntar, respondiendo nuevamente que todos, todos…haciendo un ademan con las manos que reafirman lo señalado de que los que inician su serie con letra también entran en el proceso

La afirmación del presidente de que van a entrar todos los vehículos, entre los que se encuentran los que faltan de número, los de carga pesada y ahora los de letra, abre la expectativa a miles de propietarios de vehículos ilegales que se encuentran circulando en territorio nacional con estas características, para poder entrar a un nuevo proceso.

Otro video que se encuentra en Facebook y Twitter en relación a la regularización de vehículos de procedencia extranjera, el presidente López Obrador anuncia la ampliación del plazo parta la regularización de los vehículos extranjeros por tres meses más.

“Esto se hace porque ayuda con el tema de seguridad al tener el registro, hay delitos que se cometen con esos vehículos y no podemos identificar a los auténticos dueños porque no están registrados “.

Los ingresaron, luego los vendieron, cambiaron de propietario o se los roban y les dan mal uso, comenta además el mandatario nacional en este video.



Autor: Manuel GARCIA DAVILA
Fuente: WWW.deliciasopina.com
manuelgandaras@gmail.com


CV



 
...............................................
23/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
¡ARRANCAN CAMPAÑAS LOCALES! SON CASI 8 MIL ASPIRANTES A CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR EN EL ESTADO - ARRANCA PEPE ANDUJO CAMPAÑA PEGANDO MÁS DE 150 CALCAS EN VEHÍCULOS - ARRANCAN FITO GARDEA Y TOMMY GÓMEZ OFICIALMENTE LA CAMPAÑA DE LA COALICIÓN JUNTOS DEFENDAMOS A CHIHUAHUA - PIDE LICENCIA SÍNDICO DE MEOQUI, JUAN PABLO LEGARRETA Y TOMA PROTESTA ALAN MATA - “LOS NIÑOS QUEREMOS UN LUGAR DONDE JUGAR TRANQUILOS Y UN PLANETA LINDO Y AGRADABLE”: DANA XIMENA SALGADO URÍAS, ALCALDESA DE MEOQUI POR UN DÍA - PIDE LICENCIA GABY PEÑA Y TOMA PROTESTA MIRIAM LÓPEZ - MÁS UNIDOS QUE NUNCA, MÁS FUERTES QUE SIEMPRE: VALENCIANO AL INICIAR CAMPAÑA - ARRANCA MIRIAM SOTO “TRABAJANDO CON EL CORAZÓN” POR MÁS OBRAS Y SERVICIOS PARA LOS MEOQUENSES. - PROYECTAN LA CREACIÓN DE UNA SECRETARÍA DE LA MUJER POR CÁMARAS DE COMERCIO Y ESA INICIATIVA SERÁ APOYADA POR PATY CHÁVEZ - MULTI MILLONARIO REZAGO DE PAGOS EN LA JMAS; SE LES CORTA EL SERVICIO Y SE CONECTAN DE MANERA ILEGAL: LOURDES CONTRERAS -