Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DESTROZAN TSURUS EN CHOQUE, DOS MENORES SALEN LESIONADOS
27.03.2023 05:30 am Compártelo en:

Delicias. – Dos menores lesionados y perdidas materiales de 50 mil pesos, fue el saldo de un choque frontal entre dos vehículos de la misma marca en un peligroso crucero de la ciudad. 
El hecho se registró la tarde del domingo en la interseccion donde se han presentado intonrables accidentes avenida Solidaridad y Calle Abeto Noble del sector oriente.

El impacto fue entre dos vehículos de la marca Nissan, linea Tsuru de modelo atrasado; uno de color azul que invadió el carril del color rojo.

La primera unidad recibió el impacto de lado y el segundo en el frente, dejando a ambos con daños de 50 mil pesos.

En el lugar primeros respondientes y paramédicos auxiliaron a dos menores heridos y Cruz Roja Mexicana delegación Delicias los llevaron a un hospital.

Agentes de vialidad llegaron para tomar nota del hecho y fincar responsabilidades



Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com


CV



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HALLAN A TAXISTA COLGADO DEL CUELLO EN EL CAMINO AL FRESNO - JAVIER CORRAL, LA SOMBRA EN EL CASO MIROSLAVA BREACH - ALERTAN POR ALTA RADIACIÓN SOLAR EN LA REGIÓN CENTRO-SUR DEL ESTADO - MONITOREAN LOS CULTIVOS DE CHILE Y NOGAL PARA PREVENIR LA APARICIÓN DE PLAGAS - INVITAN A MEOQUENSES A JORNADAS DE CIRUGÍAS GRATUITAS EN LA CLÍNICA ROTARIA DE GUERRERO - PEÑA NIETO AFIRMA EN UN LIBRO QUE SE EXILIÓ EN ESPAÑA PARA NO ESTORBAR AL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR - INANGURA ALCALDE EXPO MUJER DELICIAS 2024; RECAUDADO SERÁ PARA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO - RECORRE TONY MELÉNDEZ CALLES DE CAMARGO, LA BOQUILLA Y LA CABECERA DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS - “LAS JUVENTUDES DE MÉXICO CUENTAN CONMIGO”: ANDREA CHÁVEZ - OTRA OCURRENCIA DE MUY MAL GUSTO DEL DIPUTADO EL CORTAR EL AGUA A HEINEKEN PARA QUE SE VAYA DE MEOQUI AL SUR DEL PAÍS: TONY MELÉNDEZ -