Hoy es:
Domingo, 01 De Octubre Del 2023
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DIGNIFICAR LA EDUCACIÓN PARA FORTALECER GENERACIONES: VALENCIANO.
23.03.2023 12:10 pm Compártelo en:

Como parte de la visión de crear generaciones fuertes, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, en un ambiente de risas de los alumnos de la primaria “Alfonso Urueta Carrillo”, de la colonia Vicente Guerrero, entregó en conjunto con la Universidad Vizcaya de un lote de computadoras.  
Lo anterior con la finalidad de dignificar los espacios educativos y motivar a los más pequeños a cumplir sus sueños, explicó Valenciano y declaró que su “obligación es tocar puertas para crear un ambiente ideal para el desarrollo profesional de los niños y niñas de Delicias”.

Mencionó que se entregarán en total de 100 computadoras a varias escuelas del
municipio, ya que es importante que desde pequeños se familiaricen con la tecnología, posteriormente invitó a los estudiantes a estar atentos a las actividades del festival alusivo al 90 aniversario de la fundación de Delicias, para que sean partícipes de esta celebración.

Mientras el rector de la Universidad Vizcaya de las Américas, Ismael Lechiga, en convivencia con los pequeños de la primaria caracterizados alusivos al día de la primavera, mencionó que esta donación incentivará en los alumnos de la primaria el deseo por continuar estudiando y en función a esto mejorar su calidad de vida.

Por último, la maestra Ana Isabel, directora de la primaria y la presidenta de la sociedad de padres, Luz María Aragón, agradecieron al Alcalde Valenciano, así como al rector Ismael Lechuga, por dicha donación ;estas computadoras son un motivante más para continuar aprendiendo, los niños y niñas de la escuela “Alfonso Urueta Carrillo”, aplaudimos su interés para que nuestra educación sea de mayor calidad.

resaltó Isabella Orozco, alumna del plantel.



Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com


CV



 
...............................................
...............................................
11/06/2023
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
‘CANELO’ ÁLVAREZ DERROTA A CHARLO Y TIENE OTRA NOCHE DE GLORIA EN LAS VEGAS - ¡FUE NIÑO! NACE BEBÉ EN INSTALACIONES DE CRUZ ROJA MEOQUI Y PARAMÉDICOS AUXILIAN EN EL PARTO - DESAPARECEN 4 JÓVENES EN MADERA - MAESTROS MORENISTAS EXIGEN ENTREGA DE LIBROS - ¡ES HOY! CHEVEFEST MEOQUI 2023 A PARTIR DE LAS 2:00 PM EN LA CAÑADA - PATRULLAS NUEVAS VIENEN A REFORZAR SEGURIDAD Y DIGNIFICAR LABOR DE POLICÍAS: DSPM - GRABAN A PAREJA ROBANDO Y LA EXIHIBEN PARA ALERTAR A CIUDADANIA - 2023… EN VOZ ALTA… REFLEXIONES AL VUELO ​PARTE III ( 3) ​ - NIÑO ARTEMARCIALISTA PIDE APOYO PARA IR A MUNDIAL - CRIMEN DE ESTUDIANTE DE LA UACH FUE UNA CONFUSIÓN: JÁUREGUI -