Hoy es:
Domingo, 05 De Febrero Del 2023
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MUERE OTRO DELICIENSE POR COVID-19
25.01.2023 01:31 pm Compártelo en:

Delicias.- Una familia de esta ciudad quedó enlutada al fallecer uno de sus integrantes a consecuencia del coronavirus.  
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud de Chihuahua, presenta este 24 de enero el reporte COVID-19, que registra una persona fallecida en Delicias.

Con un acumulado de 184 mil 439 (+172) casos confirmados, 271 casos por inicio de síntomas y 15 pacientes hospitalizados.

El registro de las personas que han perdido la vida por este padecimiento ascendió a 10 mil 230, con 3 defunciones que corresponden a los municipios de Chihuahua (+1), Parral (+1) y Delicias (+1).

A partir del último reporte, la cantidad de casos confirmados con este padecimiento ascendió a 184 mil 439 (+172), los cuales corresponden a los municipios de Juárez (+42), Chihuahua (+73), Parral (+16), Cuauhtémoc (+3), Delicias (+5), Nuevo Casas Grandes (+1), Ojinaga (+10), Guachochi (+1), Bocoyna (+1), Meoqui (+2) y Namiquipa (+5).

También en los municipios de Ascensión (+1), Julimes (+1), Ahumada (+1), Manuel Benavides (+4), Urique (+1), San Francisco del Oro (+1) y López (+4).

La Secretaría de Salud exhorta a la población a seguir aplicando las medidas preventivas en sus actividades, de forma que se recomienda el uso adecuado y responsable del cubrebocas para las personas pertenecientes a grupos vulnerables y quienes no tengan su esquema de vacunación COVID-19 completo o que no han recibido alguna dosis.

Si manifiesta algún síntoma de tipo respiratorio, aplique a una prueba de diagnóstico en el período correcto; en caso de obtener el resultado positivo al virus, acuda a recibir la atención con un profesional de la salud y permanezca en aislamiento durante el tiempo que se indique.
[25/1 1:39 p. m.] Don Meny: Postal invernal: Se congelan cercos y campos por onda gélida

Delicias.- Increíbles postales invernales se captaron al amanecer en diferentes campos de Delicias y la región centro sur del estado.

Las bajas temperaturas que se presentaron durante la madrugada de este martes, con sensación térmica de - 3°C, provocaron heladas en algunos sectores de la región.

En Delicias se pudieron precisar varios cercos y nogaleras como las que se ubican en el tramo de la carretera federal 45 a Las Varas Municipal de Saucillo, a la altura de la colonia Hidalgo.

En esa zona varios cercos dejaron esa estampa invernal de la temporada debido a la intensa helada en un predio agrícola.

El cultivo de alfalfa y nogales lucía prácticamente con una capa de hielo, que hasta las 8 de la mañana que fueron captadas las imágenes, todavía no se descongelaba.



Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com



MM



 
...............................................
02/02/2023
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HALLAN CUERPO SIN VIDA CON HUELLAS DE VIOLENCIA - SUMAN ESFUERZOS GOBIERNO MUNICIPAL DE MEOQUI Y LUCHANDO POR VIVIR Y SERVIR A.C. PARA PREVENIR EL CÁNCER EN LA MUJER - ENTREGA MIRIAM SOTO 300 APOYOS ALIMENTARIOS Y COBIJAS A ADULTOS MAYORES Y DE SITUACIÓN VULNERABLE DE CÁRDENAS - INAUGURA VALENCIANO TORNEO “LEYENDAS DE DELICIAS”. - PREDIAL EN DELICIAS SUPERA EN 57% LAS EXPECTATIVAS DURANTE ENERO. - TENÍA 41 AÑOS Y ES DE DELICIAS CICLISTA ARROLLADO; IBA PARA SU CASA - SUMAN ESFUERZOS GOBIERNO MUNICIPAL DE MEOQUI Y LUCHANDO POR VIVIR Y SERVIR A.C. PARA PREVENIR EL CÁNCER EN LA MUJER - HARÁN SIMULACROS DE INCENDIO EN 22 GUARDERÍAS DE DELICIAS - #DELICIAS ¡ESTOY SIENDO ROBADO POR EL GOBIERNO FEDERAL!; EXIGEN DOCENTE BONO DE PENSIÓN - CERRARÁN OFICINAS EL LUNES -