Hoy es:
Domingo, 05 De Febrero Del 2023
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

INTERNAN EN DELICIAS A HERIDO DE BALA EN MEOQUI
25.01.2023 08:49 am Compártelo en:

Delicias.- Un hombre fue internado de urgencia en el IMSS tras ser lesionado en por otra persona en el municipio de Meoqui.  
De acuerdo a la versión obtenida, el hecho se registró antes de las 8 de la noche en la colonia San Antonio.

Se reportó al número de emergencias 911, una persona lesionada con arma de fuego en la intersección de la calle 22 y Miguel Ahumada de la citada colonia.

Policías municipales llegaron para atender el llamado, mientras que paramédicos de Cruz Roja delegación Meoqui brindaron las primeras atenciones al herido.

Se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, quien recibió un disparo en una de sus extremidades inferiores a la altura de la pantorrilla.

La unidad 231 de la benemérita Institución lo abordó para llevarlo hasta el Hospital General de Zona No 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Delicias.

Hasta el momento se desplegó un operativo para dar con él responsable de herirlo.

Mientras tanto, el herido es reportado fuera de peligro y estable, esperando ser intervenido quirúrgicamente.

El caso llegó a manos de la dirección de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General del Estado.



Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com



MM



 
...............................................
02/02/2023
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HALLAN CUERPO SIN VIDA CON HUELLAS DE VIOLENCIA - SUMAN ESFUERZOS GOBIERNO MUNICIPAL DE MEOQUI Y LUCHANDO POR VIVIR Y SERVIR A.C. PARA PREVENIR EL CÁNCER EN LA MUJER - ENTREGA MIRIAM SOTO 300 APOYOS ALIMENTARIOS Y COBIJAS A ADULTOS MAYORES Y DE SITUACIÓN VULNERABLE DE CÁRDENAS - INAUGURA VALENCIANO TORNEO “LEYENDAS DE DELICIAS”. - PREDIAL EN DELICIAS SUPERA EN 57% LAS EXPECTATIVAS DURANTE ENERO. - TENÍA 41 AÑOS Y ES DE DELICIAS CICLISTA ARROLLADO; IBA PARA SU CASA - SUMAN ESFUERZOS GOBIERNO MUNICIPAL DE MEOQUI Y LUCHANDO POR VIVIR Y SERVIR A.C. PARA PREVENIR EL CÁNCER EN LA MUJER - HARÁN SIMULACROS DE INCENDIO EN 22 GUARDERÍAS DE DELICIAS - #DELICIAS ¡ESTOY SIENDO ROBADO POR EL GOBIERNO FEDERAL!; EXIGEN DOCENTE BONO DE PENSIÓN - CERRARÁN OFICINAS EL LUNES -