Hoy es:
Domingo, 05 De Febrero Del 2023
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ANTIGUA ZONA DE TOLERANCIA, HOY EN RUINAS ESTÁ A LA VENTA, PRESUNTAMENTE EN CINCO MILLONES POR LOS TERRENOS
24.01.2023 11:04 am Compártelo en:

Se encuentra en ruinas desde hace tiempo lo que en su momento fue un gran centro de diversión para los adultos donde se ejercía la prostitución de manera legal 
Una de las primeras zonas de tolerancia de esta ciudad y que se ubica en el sector sur, actualmente luce en ruinas lo que anteriormente, hace muchos años eran anuncios luminosos, ambientación, música, diversión, consumo de alcohol, mujeres de las llamadas de la vida galante, ahora son tapias, basura, animales muertos, alimañas y un total abandono de sus propietarios.

A decir de los vecinos y quienes rentan un espacio para la instalación de un negocio, señalan que está en venta esta área que es prácticamente media cuadra y que son varios los dueños, principalmente dos mujeres que heredaron esos terrenos.

Las tapias de lo que fue la zona de tolerancia abarcan un área grande de una cuadra en el sector sur y ahora están ya muy céntricas, inmersas en viviendas del sector, pero que hace aproximadamente 40 año, era la parte más alejada al sur de la ciudad.

Presuntamente los propietarios de esos terrenos pretenden cinco millones de pesos por esa área, de acuerdo a quienes rentan algunos espacios contiguos a las tapias y en donde se han instalado negocios varios, pero la extensión de del terreno es grande, ocupando más de media cuadra de ruinas.

Otrora y según comentarios de personas adultas, en ese lugar había tolerancia en la prostitución, consumo de alcohol y todo lo inherente a un sitio de esta naturaleza y que tuvo una duración de varios años hasta que se fueron congelando los permisos y posteriormente abrirse en un sitio muy alejado de la ciudad en despoblado y que ahora también luce abandonado.



Autor: Manuel García Dávila
Fuente: WWW.deliciasopina.com
manuelgandaras@gmail.com



MM



 
...............................................
02/02/2023
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HALLAN CUERPO SIN VIDA CON HUELLAS DE VIOLENCIA - SUMAN ESFUERZOS GOBIERNO MUNICIPAL DE MEOQUI Y LUCHANDO POR VIVIR Y SERVIR A.C. PARA PREVENIR EL CÁNCER EN LA MUJER - ENTREGA MIRIAM SOTO 300 APOYOS ALIMENTARIOS Y COBIJAS A ADULTOS MAYORES Y DE SITUACIÓN VULNERABLE DE CÁRDENAS - INAUGURA VALENCIANO TORNEO “LEYENDAS DE DELICIAS”. - PREDIAL EN DELICIAS SUPERA EN 57% LAS EXPECTATIVAS DURANTE ENERO. - TENÍA 41 AÑOS Y ES DE DELICIAS CICLISTA ARROLLADO; IBA PARA SU CASA - SUMAN ESFUERZOS GOBIERNO MUNICIPAL DE MEOQUI Y LUCHANDO POR VIVIR Y SERVIR A.C. PARA PREVENIR EL CÁNCER EN LA MUJER - HARÁN SIMULACROS DE INCENDIO EN 22 GUARDERÍAS DE DELICIAS - #DELICIAS ¡ESTOY SIENDO ROBADO POR EL GOBIERNO FEDERAL!; EXIGEN DOCENTE BONO DE PENSIÓN - CERRARÁN OFICINAS EL LUNES -