Hoy es:
Viernes, 23 De Febrero Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

TAXISTA INTENTA GANARLE EL PASO EL TREN Y LO IMPACTA; "NO ME DI CUENTA", ASEGURAN
24.01.2023 10:34 am Compártelo en:

Delicias.- Un vehículo de alquiler quedó destrozado después de ser impactado por el tren en el crucero de la avenida Tecnológico, dejando un herido y daños totales a la unidad.  
Se trata de un taxi con número económico 052 del Sitio Juárez que quedó destrozado al ser impactado por la locomotora en el cruce de la avenida Tecnológico y Ferrocarril del sector norte a la altura de Walmart.

Se reporta el conductor herido con golpes en varias partes del cuerpo por lo que tuvieron que intervenir civiles, paramédicos y agentes de Vialidad para auxiliarlo.

El chófer aseguró que no vio la pesada unidad según lo que comentó a las autoridades.

Testigos aseguran que el tren pitó constantemente y el auto compacto intentó ganarle el paso a la pesada máquina.
Agentes de Vialidad y de Transporte del Estado se hicieron cargo de levantar las actas.

Las predicas alcanzan a los 80 mil pesos según las autoridades.




Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com



MM



 
...............................................
...............................................
11/06/2023
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
YA DISFRUTAN DE NUEVO COMEDOR CON DESAYUNOS CALIENTES ALUMNOS DE PRIMARIA EN LOS GARCIA: MIRIAM SOTO - PIDE ULISES AUXILIO EN CRUZ ROJA MEOQUI TRAS SER GOLPEADO EN EL PANTEÓN - SE METE HASTA LA COCINA DE VIVIENDA TRAS CHOQUE EN EL PONIENTE - CHOQUE ENTRE MOTOS DEJA 2 HERIDOS LEVES; MADRE DE UNO DE ELLOS IMPIDE A REPORTEROS REALIZAR SU TRABAJO - PEPE ANDUJO SE REGISTRA COMO ASPIRANTE A CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ROSALES - INAUGURA AIDÉ LÓPEZ DE ANDA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN PLAZA DE NAICA - ¡VAMOS POR EL CAMPEONATO! PRESENTA MIRIAM SOTO NUEVA PIEL DE LOS CERVECEROS DE MEOQUI - CHOCAN Y CAE A CANAL; DOS RESULTAN HERIDOS; IDENTIFICAN A LOS LESIONADOS - ¡PASAN LOS DÍAS Y NO HAY RASTRO DE JORGE, PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR! - GOBIERNO MUNICIPAL PROMUEVE LA INCLUSIÓN CON EL MODELO ‘ADAPTANDO ESTRELLAS’ -